La predicción semanal de Sagitario del 23 al 29 de marzo de 2020

Tu predicción de Sagitario para esta semana
Horóscopo Sagitario Semanal
Tu horóscopo Sagitario para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Esta semana la predicción en el amor comienza augurando unos días de aburrimiento y monotonía en las relaciones amorosas, sobre todo, en aquellas que lleven ya cierto tiempo de convivencia.

Por otro lado, a medida que avance la semana, serás capaz de desarrollar estrategias para cambiar la situación y recuperar la pasión y la ilusión. Tanto es así, que para finales de semana tu creatividad habrá reconquistado el corazón de la persona amada.

Los arqueros solteros esta semana tendrán sin duda la oportunidad que estaban esperando para encontrar el amor. Deberán actuar no obstante con prudencia, porque podrían conocer a una persona cuyas intenciones no son del todo claras.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Dinero

Con respecto a tu economía, sigues gozando del favor de la diosa Fortuna, de hecho, es probable que te plantees o inicies los trámites para comprar una casa o mudarte a un lugar más amplio y cómodo para ti y tu familia.

En el terreno profesional, ocurrirán muchas cosas esta semana, para empezar, es conveniente que no tomes decisiones precipitadas, pero sí que salgas de tu zona de confort para adaptarte a los cambios que se están produciendo.

Por otro lado, si desarrollas la creatividad y el liderazgo, verás cómo pronto podrás hacerte con el control de tu departamento. Todo es cuestión de que le eches valor y confianza Sagitario. Seguramente es más fácil de lo que piensas.

Salud

En lo referente a tu salud esta semana la predicción de los Astros augura algunas pequeñas molestias musculares hacia final de semana. No obstante, será algo que podrás controlar a tiempo y que no te impedirá disfrutar de tu día a día.

Por otra parte, sentirás deseos de cuidar de tu cuerpo físico, y también de la salud de todos los miembros de tu familia. Es probable que elabores algún plan de ejercicios, rutinas diarias o hábitos alimenticios nuevos.

Por último, Sagitario, a nivel de emociones, será una semana donde podrás recuperar el control de tu mundo interno. Aun así, todavía te queda camino por recorrer si realmente quieres sentirte en paz contigo mismo y con los demás.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario