La predicción semanal de Sagitario del 23 al 29 de diciembre

La predicción de Sagitario para esta semana
Tu predicción de Sagitario para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La predicción para esta semana en el amor Sagitario, dice que experimentarás muy buenas vivencias. Los que te rodean apreciarán tu compañía y te mostrarás muy sonriente y decidido en todo lo relacionado con el amor. Esta semana serás el signo más afortunado del Zodíaco.

Los Astros predicen que, durante toda la semana, el amor flotará en el aire, además te sentirás con ganas de hacer cambios positivos que harán que disfrutes aún más de tu vida en pareja. En el ambiente familiar, todo irá como la seda.

Por su parte, los arqueros solteros, tendrán una semana donde podrán reordenar su mundo interior, para abrirse al amor que realmente están buscando, un amor sano, y no un sucedáneo del amor. Pasarán una prueba hacia final de semana.

Dinero

En cuanto a la predicción económica, empezarán la semana con algunas dificultades, pues posiblemente algunos consejos poco acertados les llevarán a cometer errores que podrían pagar muy caros en la gestión de su dinero.

Hacia mitad de semana se recuperarán, pero otra vez llegará una especie de recesión, que remontará de nuevo a finales de semana. Debes estar preparado para hacer frente a estos altibajos económicos, de lo contrario te pillarán por sorprensa y no reaccionarás con eficacia.

En cuanto al mundo laboral y profesional, tendrás que incentivarte y encontrar los suficientes alicientes para no caer en la desidia en el trabajo, sobre todo si llevas ya tiempo trabajando para la misma empresa. Por otro lado, los emprendedores conocerán el éxito esta semana.

Salud

Tu salud esta última semana de diciembre y del año Sagitario, será excelente. Te sentirás pletórico, a excepción de una leve infección a final de año, pero que no te impedirá disfrutar de todo lo que tienes previsto hacer esos días.

Por otro lado, también tus ánimos serán estupendos, pues tu parte más positiva e infantil, en el buen sentido, saldrán a la luz. Recuerda que mirar el mundo con los ojos de un niño de tanto en tanto, aporta frescura Sagitario.

Por último, el Horóscopo Mágico te recuerda la importancia de aprender a controlar tus reacciones, para poder tener mejores relaciones y una vida más satisfactoria