La predicción semanal de Sagitario del 20 al 26 de enero

Tu predicción de Sagitario para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Empiezas la semana dedicando mucho tiempo a la vida social, lo que podría traerte algún conflicto con la pareja, si no eres capaz de equilibrar la dedicación a unos y otros asuntos. Esto sumado a un enfoque total sobre tus propias necesidades podría empeorar las cosas.

Sin embargo, Sagitario, hacia mitad de semana, tus ganas de experimentar y descubrir cosas nuevas, se volcarán también hacia en ámbito de la pareja. De esta forma, podrás recuperar la conexión y la comunicación con tu ser amado.

Los arqueros solteros esta semana, serán muy proclives a imaginar cómo sería una vida en pareja. Estas fantasías podrían hacerse realidad si a la hora de abrirse a alguien, son capaces de mantenerse en su centro y desde ahí fluir con el amor.

Dinero

Para tu economía, la semana se presenta al principio de semana algo desfavorecida. Tendrás que buscar la manera de reducir gastos, aunque llegas a fin de mes, las cosas no pueden sostenerse así por más tiempo.

Te convendría hacer una reorganización de la economía familiar y ver si hay cosas de las que puedes prescindir en aras de fomentar más el ahorro. De esta forma podrás afrontar el futuro con mejores perspectivas.

Por otro lado, en cuanto al ámbito laboral y profesional, el reto esta semana consistirá en encontrar un método de trabajo. Tu caos interno se refleja en tu lugar de trabajo, donde el desorden reina, lo cual no te da precisamente buena imagen.

Salud

Con respecto a tu salud, el Horóscopo Mágico predice que te sentirás bien físicamente la mayor parte de la semana. Hacia el fin de semana es probable que una molestia de tipo muscular haga su aparición.

En cuanto a tus emociones, la predicción para esta semana te advierte de algunos altibajos, con una marcada tendencia a la tristeza. Tendrás que gestionar mejor tus pensamientos negativos.

Por último, Sagitario, recuerda que solo tú eres quien pude controlar tu mente. Si dejas que ella sea quien dirija tu vida, podrías encontrarte con resultados poco deseados. Si no sabes por dónde empezar, la ayuda de un profesional o la práctica del mindfulness podría ayudarte.