INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Encuentros románticos inesperados - Horóscopo Semanal Sagitario, 20 - 26 de abril de 2020

Aunque tu vida amorosa parece ir viento en popa, no se puede decir lo mismo del tu economía o profesión, tendrás que mantener el tipo.
Horóscopo Sagitario Semanal
Tu horóscopo Sagitario para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Esta semana Sagitarioel amor se mostrará más dispuesto a estar presente en tu vida. Lo más probable es que si no estás ya en pareja, encuentres a una persona afín con quien iniciar una historia romántica. Vuelves a estar de lleno en la autopista hacia el amor.

En el ámbito familiar, las relaciones se han hecho más estrechas, con lo que la comunicación fluirá de manera más espontánea y natural. Te espera una semana de bonitas sorpresas, sobre todo aquellos que tengas hijos.

Los solteros del signo tendrán una semana bastante tranquila los primeros días, pero hacia el fin de semana, notarán cómo un acontecimiento inesperado despertará su corazón. Lo quieras o no, vas a sentir muchas sensaciones, no te resistas.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En materia de trabajo y finanzas, los Sagitario vivirán largas jornadas de trabajo y poca remuneración económica en consonancia. Esta situación no podrá prolongarse más allá de los primeros días de la semana puesto que no estarás dispuesto a ello.

Puede que aparezcan disputas laborales, precisamente debido a este sobre esfuerzo que estás haciendo. Lo importante en este caso es no perder la compostura y lidiar con los acontecimientos de la forma más calmada que te sea posible.

Recuerda Sagitario que es una situación temporal, por lo que, enfócate en hacer día a día tus tareas y más adelante podrás reclamar lo que te pertenece.

Salud

Con respecto a tu salud para esta semana de abril, todo indica que pasarás por algunos problemas de salud menores, como cefalea o quizás un problema gástrico. Todo ello como consecuencia del estrés laboral.

Por suerte, Sagitario, cuentas con el apoyo de tus seres queridos, esto te será de gran ayuda para lidiar con todos los problemas que se pudieran presentar.

Por último, el horóscopo predice que los nativos del signo serán propensos a caer en la pereza esta semana. Vigila de cerca esta tendencia porque podría empeorar tu humor y dar al traste con los avances familiares que has conseguido.



Comentarios

envía el comentario