Deberás tomar una importante decisión - Horóscopo Semanal Sagitario, 17-23 de febrero de 2020

Tu predicción de Sagitario para esta semana
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tu predicción esta semana en el amor Sagitario, augura cambios y toma de decisiones importantes. Eso sí, debes cuidarte de no dejarte llevar por los pensamientos negativos para evitar errar en tus conclusiones. Mejor ve paso a paso y no quieras soluciones inmediatas.

Por otra parte, los Astros te están abriendo el camino para que puedas reconectar con tu familia, sobre todo, en caso de que no haya buena relación. Investigar y aclarar cosas sobre tus antepasados te será de mucha ayuda.

Los arqueros solteros vivirán una semana donde el pasado les atormentará, no tanto porque aparezca alguien, sino por sus propios pensamientos. También deberán hacer un esfuerzo por equilibrar sus emociones y no dejarse llevar por sus impulsos.

 

Dinero

En relación tus finanzas, la predicción para esta semana habla de mucho materialismo, incluso puede que la avaricia haga acto de presencia en ti. Esto tendrás que manejarlo muy bien si quieres deshacerte de préstamos o créditos personales que tengas pendientes.

Por otro lado, los Astros se mostrarán favorables y ayudarán a todos aquellos Sagitario que sean emprendedores e inicien nuevos proyectos. Se acerca un futuro muy prometedor, ahora es el momento de plantar las semillas.

En el terreno profesional, todo indica que te has hecho con el control. Esa sensación de estar dependiendo de los demás para poder llevar a cabo tus funciones ha llegado a su fin. Esto te da no solo seguridad personal, sino también más motivación para trabajar.

 

Salud

Esta semana tu salud se moverá de un lado a otro, tendrás días donde te sentirás aquejado de alguna molestia pasajera y otros donde tus energías y fuerzas estarán en su máximo. Lo importante Sagitario, es que te mantengas pendiente del proceso.

Además de lo anterior, te conviene no descartar esa iniciativa que has tenido para hacer ejercicio, pues tu cuerpo reclama no solo una puesta en forma, sino también una manera de eliminar el exceso de adrenalina.

Para terminar, debes saber que esta semana puedes aprovechar todas las energías astrológicas que se están moviendo para darle un empujón a tu desarrollo espiritual. Ahora es el momento perfecto para alcanzar objetivos más elevados.



Comentarios

envía el comentario