La predicción semanal de Sagitario del 13 al 19 de enero

Tu predicción de Sagitario para esta semana

Índice Ocultar

Amor

La predicción para esta semana en el amor Sagitario, dice que te sentirás más comunicativo y con mayores deseos y capacidad para expresarte. Al mismo tiempo, tu empatía será mucho mayor, querrás conocer mejor a tus seres queridos, saber qué sientes y qué les mueve.

Por otro lado, hacia mitad de semana, nuevas oportunidades para establecer una conexión auténtica, basada en el respeto mutuo, la confianza y el amor. Expresarte, escuchar y comunicar tus más hondos sentimientos con la pareja será prioritario.

En cuanto a los arqueros solteros, esta semana, es bastante probable que encuentre el amor por medio de su círculo de amigos y conocidos. Alguien que hará vibrar tu corazón aparecerá cerca de los lugares y personas con las que te mueves.

Dinero

En relación con tu economía, los Astros predicen un periodo de abundancia material. Esto se dará principalmente a través de un cambio en tus fuentes de ingresos, que vendrá como consecuencia de un trabajo de ordenación de tus finanzas personales.

Por otro lado, pasarás por unos días de incertidumbre, antes de comenzar con un camino de nuevos emprendimientos financieros. Podría decirse que esta semana, sentarás las bases para un futuro de prosperidad.

En cuanto al terreno profesional, la semana estará marcada por el aprendizaje. Necesitas y sientes que es momento de mejorar tus conocimientos. De esta forma podrás tener ambiciones más elevadas y conseguir mejor sueldo.

Salud

Con respecto a tu salud, el Horóscopo Mágico predice que, en líneas generales gozarás de buena salud. Por otra parte, si padecías alguna enfermedad, es muy probable que notes cómo te vas recuperando paso a paso, esta semana sentirás mucho alivio en este aspecto.

En cuanto a tu salud emocional, te sentirás bien. Tendrás mucho ánimo para disfrutar de la semana a pesar de los retos y circunstancias adversas que pudieras atravesar. Querrás compartir tiempo con tus seres queridos.

Por último, Sagitario, durante estos días, si recurres a tu guía interior, notarás cómo las cosas se van despejando y fluyendo de forma más natural. Te interesa sobre todo simplificar, en este sentido, te conviene valorar los pequeños detalles, pero por encima de todo, quitarle peso a las situaciones.