INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Complicidad en las relaciones amorosas - Horóscopo Semanal Sagitario, 13 - 19 de abril de 2020

Será una semana llena de desafíos en lo laboral y personal, pero contarás con las herramientas necesarias para lidiar con ello.
Horóscopo Sagitario Semanal
Tu horóscopo Sagitario para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu predicción para esta semana en el amor Sagitario, augura una gran complicidad en las relaciones amorosas. Verás como los que te rodean se muestran interesados en conocerte y establecer vínculos contigo.

Si estás en pareja, vas a mostrarte muy activo, tanto en la escucha, como en todos los aspectos de la relación. Sentirás un resurgir de tu libido y de todo aquello que favorezca los encuentros íntimos y la conexión física y emocional.

Los arqueros solteros esta semana es posible que tengan un encuentro muy positivo proveniente de su círculo más próximo. Esto será favorecido por una energía de conquista que te invadirá completamente. Sacarás todas tus armas para seducir a esa persona por la que te interesas.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En cuanto a la parte profesional, el Sol, Mercurio y Urano en Aries nos exigen cambio y movimiento, ya que su función es encauzar la energía hacia nuevas direcciones. Esto se verá de forma patente en el lugar de trabajo.

Por eso, sentirás una fuerte voluntad de ser libre. El planeta de las transformaciones repentinas te impulsará a actuar para liberarte de cargas proponiendo nuevas oportunidades para resolver complicaciones. Eso no implica un cambio de trabajo, pero sí cambios en la forma de cumplir con tus funciones.

Parece que lo único que te importará esta semana serán las resoluciones. Un nuevo espíritu dominará el momento, mientras que Júpiter en Leo aportará calor y expandirá el crecimiento económico y laboral.

Salud

En relación con la salud, los Sagitario se sentirán pletóricos de energía y fortaleza física. Momento oportuno para iniciar un nuevo plan de entrenamiento, con acompañamiento profesional. 

Estas ganas de cuidarte y estar bien físicamente te motivarán para afrontar otros aspectos de tu vida, ya sean profesionales, familiares o personales.La energía estará presente en cada acción que realices.

En el aspecto emocional, sentirás que cuentas con las herramientas necesarias para lidiar con todo lo que la vida te traiga esta semana. Confías más en ti mismo y sabes que cómo hacer para sentirte bien por lo que es poco probable que sufras algún bajón físico o emocional.



Comentarios

envía el comentario