La predicción semanal de Sagitario del 10 al 16 de febrero de 2020

Tu predicción de Sagitario para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Tu predicción esta semana en el amor Sagitario, habla de la necesidad de cambios, sientes que hay cosas que deberían funcionar de otra manera y estás dispuesto y abierto para llevar a cabo esa transformación en el terreno amoroso.

Por otra parte, hacia mediados de semana, podrían surgir algunas diferencias entre los miembros de la pareja o de la familia, pero finalmente recuperarás el control de tus emociones para terminar la semana de forma muy positiva.

Los solteros del signo, es muy probable que se sientan atraídos esta semana por alguien cercano, ya sea del ambiente laboral, o de negocios, seguramente será una persona de mayor edad y con una personalidad totalmente opuesta a la tuya.

Dinero

En la economía, si hasta ahora habías gozado de abundancia, esta semana llega el momento de replantearte ciertos aspectos de tus finanzas. Mejorar la gestión, será prioritario si no quieres caer en deudas difícilmente solucionables.

Además, la tendencia esta semana en relación con el dinero para los arqueros indica propensión al gasto, incluso habrá algunos que pueden vaciar sus cuentas bancarias. Tienes que ser muy prudente si quieres evitar esta situación Sagitario.

Por otro lado, en el ámbito laboral, la influencia de algunos planetas en tu signo, te ayudarán a renovarte y mejorar la relación con tus colegas de profesión. Esto, no obstante, no evitará que tengas algún conflicto con un superior inmediato.

Salud

Para tu salud, la predicción esta semana indica que comienzas con recuperaciones. Aquellos nativos del signo que estén sufriendo alguna dolencia o molestia desde hace algún tiempo, notarán mejoría a principios de semana.

Por otro lado, hacia final de semana, el estrés y la tensión emocional podría hacer acto de presencia, haciendo que tus niveles de presión arterial se eleven. No dejes de acudir al médico si esto sucede, pues en estos casos, evitar males mayores es más que necesario.

Por último, para prevenir estos problemas de salud, te conviene recurrir a alguna técnica de relajación con la que consigas eliminar el estrés y calmar tus nervios, de lo contrario, tu salud podría verse dañada. Recuerda que tu estado mental influye en tu estado físico.