Darás un paso hacía adelante - Horóscopo Mensual Piscis, marzo de 2020

Presta atención a tu intuición, poténciala, medita, conecta con tus guías y ángeles de la guarda
Horóscopo Piscis Marzo
Tu horóscopo Piscis para Marzo | Horóscopo Mágico ✨

Amor: Querrás compromiso y seguridad o darás un ultimátum

El terreno amoroso estará marcado por la entrada de Venus en su signo, Tauro. Es por ello que buscarás un mayor compromiso a través de la comunicación con tu pareja. Para ti será importante también que tu ser amado tenga una estabilidad laboral y económica para sentirte seguro.

A principios de mes, si ves que esto no va a ser posible antepondrás tus intereses y decidirás romper la relación o dar un ultimátum (el cual si a finales de mes observas que todo sigue igual darás por terminados los vínculos entre vosotros).

Pero si tienes lo que necesitas la abundancia y alegría os sonreirán, incluso podríais decidir aumentar la familia. De todas formas será un mes donde pesen más las palabras que los mimos y carantoñas.

El soltero de Piscis en los últimos días del mes conocerá a su amor soñado, aunque tendrá que tener cuidado porque una "amistad" querrá impedirlo.

Trabajo: Expresarás conceptos abstractos a través de la creatividad

Mercurio te pondrá difícil el trabajo práctico a no ser que tengas una función muy bien definida dentro de un grupo de trabajo en equipo. Aún y así deberás luchar por no perder la concentración y perderte en tus ensoñaciones y pensamientos internos.

Como contrapartida, es un período excelente para tu creatividad. Tendrás el don de expresar ya sea en palabras o arte sensaciones y conceptos abstractos y muy profundos.

Después del equinoccio de primavera, cuando el sol entre en Aries, pondrás en alto tu valor personal y pedirás un aumento de tu salario si consideras que lo mereces. En el caso de que te lo denieguen empezarás a buscar oportunidades en otras empresas.

Salud: Practica tu faceta espiritual, mística y mágica

Presta atención a tu intuición, poténciala, medita, conecta con tus guías y ángeles de la guarda, intenta hacer un viaje astral, pregúntale al Tarot o acude a un astrólogo para que te explique tu revolución solar. En general, practica tu faceta más espiritual y mística ya que te ayudará a entender muchas cosas y actuará como una brújula en tus siguientes pasos.

Tendrás energía y vitalidad, tu cielo en la zona de salud está tranquilo. El único día que deberás tener especial cuidado es el martes 23 cuando Marte haga conjunción con Plutón ya que podrías sufrir algún accidente o rotura de hueso.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
susana
que buenos horoscopos

envía el comentario