La predicción del Horóscopo Mágico de Piscis para este mes de febrero de 2020

Tu horóscopo para este mes de febrero de 2020

Amor: Conquistarás con el coqueteo directo

El planeta del amor (Venus) abandonará tu signo para adentrarse en el impulsivo Aries en tu zona de valoración personal y bienes materiales. Es por ello que este mes, en cuanto a relaciones afectivas, buscarás la satisfacción del “yo” a través de tu ser amado. Tu actitud será fogosa, afectiva y no tendrás miedo de demostrar tus sentimientos tanto en la intimidad como en público.

Serás impulsivo y esto puede ayudarte a dar el primer paso pidiendo una cita a alguien que te gusta. Pero tu ego estará sensible y serás susceptible de ofenderte fácilmente.

Tanto tu aspecto como el de tu pareja (o ligue) tendrá mucho peso, y valorarás la belleza y el ser coqueto.

Cuando el Sol entre en tu signo (día 19) tu faceta más social quedará en segundo plano, y necesitarás conectar con tu energía para no disolver tu identidad e intereses con los de tu pareja o amigos.

Dinero: Tendrás buena suerte en el ámbito laboral

La primera mitad de mes estará llena de pequeñas compras impulsivas relacionadas con la belleza (tanto física como artística). Pero, a partir del 16, Marte en Capricornio te insta a encontrar una estabilidad económica para poderte sentir seguro. Así que tu actitud se tornará ahorradora y calculadora.

Es un buen mes para poner en marcha un proyecto o negocio propio, sobretodo si tiene que ver con la estética, el arte (especialmente la escritura creativa), lo artesanal, lo psicológico o espiritual.

Te será muy fácil encontrar financiación, trabajo, una sociedad que quiera invertir en tu proyecto o cambiar de empleo.

La segunda mitad del mes vigila la firma de documentos, haz copias de seguridad de tus archivos importantes, guarda los tickets de todas tus compras y llega con antelación a tus viajes si tienes que subirte a aviones o vehículos.

Salud: Practica el desapego para evolucionar

Gracias a Mercurio retrógrado en tu signo y a la luna nueva en Piscis del día 23, Febrero es perfecto para hacer meditaciones, escuchar tu inconsciente (o dejar de negar aquello que ya sabes con certeza) y realizar uno de los ejercicios que más te cuesta: soltar y dejar ir.

Es el momento de eliminar de tu vida lo que ya no te sirve. Escucha a tus guías y a tu corazón. Y, aunque duela, trata estos temas pendientes para poder sanar y renovarte.

A nivel físico, la Luna llena en Leo en tu zona de salud te aportará durante todo este período mucha energía y vitalidad.