La predicción del Horóscopo Mágico de Piscis para este mes de enero

Tu horóscopo para este mes de enero de 2020
Tu horóscopo Piscis para Enero | Horóscopo Mágico ✨

Amor: Un mes espléndido en el amor

Venus entrará en tu signo y propiciará que tu relación sea afectuosa y pasional. Piscis, tendrás un magnetismo sensual increíble y tu amado no podrá resistirse a colmarte de piropos, caricias, detalles y atención (lo cual te encanta). Tu actitud también será romántica y habrá días donde quieras hablar menos y disfrutar más de la sexualidad, y otros donde quieras entablar conversaciones profundas para estrechar vínculos.

El soltero puede utilizar las energías positivas para conquistar cualquier corazón. Su halo misterioso, sensible y sensual es perfecto para enamorar a cualquiera. Pero, curiosamente, te decantarás por aquellas personas con buen poder adquisitivo.

Tendrás reproches hacia una figura materna y se producirán discusiones que se podrán solventar a final de mes.

Dinero: Ilusión por nuevos proyectos

Te toparás con varios proyectos interesantes (o los pensarás tú mismo) y querrás empezarlos todos a la vez. La ilusión del principio te llenará de entusiasmo y felicidad pero pronto te darás cuenta de que debes focalizar tu atención en uno o dos para que éstos sean exitosos.

A partir del día 13, tu faceta creativa se potenciará y obviarás las tareas rutinaras y aburridas. Tendrás mucha inspiración disponible para aprovechar si trabajas en un empleo relacionado con el arte o las sensaciones.

Júpiter favorecerá tu imagen personal así que es un buen mes para dar charlas, crearse perfiles sociales y hacer networking.

Serás muy austero con tu dinero durante todo el mes. El dinero será escaso y tendrás que administrate de forma eficiente. Durante la última semana serás propenso a prestar dinero y hacer inversiones abocadas al fracaso.

Salud: ¡Vigila tu colesterol!

Con el stellium de Capricornio y tanta energía en el ambiente es probable que sufras de migraña y que tengas que realizar limpiezas energéticas de tu hogar y de tu cuerpo.

A nivel físico deberás tener muy en cuenta tu salud cardiovascular y evitar los alimentos fritos o con mucha grasa saturada. También es necesario que salgas a caminar media hora al día, sobretodo en los momentos de sol (siempre con protección solar) para obtener vitamina D.

Canaliza tus vibraciones y pensamientos de una forma creativa en vez de perderte en mundo ideales que no existen.