La predicción semanal de Piscis del 6 al 12 de enero

Tu predicción de Piscis para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Una persona a quien considerabas un amigo sacará al viento secretos íntimos de tu relación de pareja actual o de otras anteriores. Esta traición a tu confianza te dolerá mucho y jurarás no ser tan abierto nunca más. Pero en tu naturaleza está el confiar en las personas y ver la bondad que habita en ellas. Simplemente sé más cauto la próxima vez, y deja que sea el paso de los años quién dicte si alguien es digno de tu confianza.

Si tienes pareja, esta semana se quedará embelesado mirándote cada vez que hables o gesticules. Los astros te aportarán un magnetismo espiritual y sensual al que no podrá resistirse. Es por eso que la mayoría de días los mimos entre vosotros acabarán desatando la fogosidad en el ámbito sexual.

Este halo que te infligen los planetas tendrá como consecuencia que algún amigo o compañero empiece a verte con otros ojos y se vuelve un admirador secreto.

Dinero

A principios de semana tu intuición y creatividad se verán potenciadas. Proyectos o tareas que consideras aburridos los transformarás en algo divertido y novedoso. Es por ello que jefes y compañeros tendrán muy en cuenta tu opinión profesional.

Piscis, aprovecha la energía de Júpiter para terminar estudios básicos inacabados o sobre comunicación de forma on-line. Puedes organizarte tú mismo los tiempos y ritmos y con la ayuda de este astro conseguirás graduarte.

Siempre piensas en los demás y antepones tus caprichos a sus necesidades. En este período las tornas cambiarán y te comprarás objetos que hacía tiempo que deseabas adquirir.

El miércoles será el mejor día para negociaciones e inversiones pues se abrirá el margen de ganancias y beneficios.

Salud

Tu vibración estará tan elevada que es muy probable que experimentes algún fenómeno paranormal. Podrías escuchar voces, ver orbes de luz o sentir la presencia de un espíritu. No tengas miedo, no son energías negativas.

Debes tener especial cuidado con tu salud cardiovascular. Controla la ingesta de alimentos con colesterol malo y sal a caminar. Si notaras que se te duermen las manos o piernas más de lo habitual acude a tu médico de inmediato.