La predicción semanal de Piscis del 30 diciembre al 5 de enero

Tu predicción de Piscis para esta semana
Tu predicción de Piscis para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La semana empezará con los ánimos bajos y sin ganas de mimos. Pero pasado el lunes tu romanticismo volverá a brillar y propiciará unos días llenos de amor y carantoñas. Sobretodo la noche de fin de año, dónde haréis balance de cómo habéis superado los obstáculos de este año.

También necesitarás tu espacio y salir a divertirte con tus amigos. Pues este año las amistades serán una prioridad para ti.

El soltero de Piscis podría despertarse en una cama ajena el primer día del año, tras una fiesta memorable. Y es que, esta semana puedes jugar a conquistar los corazones que desees. Pero tan pronto consigas tu cometido tu interés se desvanecerá.

El fin de semana será para disfrutarlo en familia y ser agradecido con tus seres queridos. Expresar amor y recibirlo será una de las mejores sensaciones del mundo.

Dinero

La última noche del año es muy importante que conectes con tu lado místico y espiritual y realices rituales de abundancia para tener un buen año en temas laborales y financieros.

Es probable que empieces muchos proyectos al mismo tiempo. Te entusiasman los comienzos pero de esta manera no podrás concentrarte y acabarás por dejarlos todos a medias.

Tu cuenta corriente y cartera seguirán adelgazando pues querrás hacer felices a todos los que te rodean y les invitarás a comer o cenar a restaurantes. Pero no prestes dinero estos días pues podrías atraer la mala suerte.

Tendrás la tendencia a invertir tus ahorros a través de rumores de terceros y podría ser una muy mala idea. Es mejor que ahora busques la estabilidad en empresas de confianza.

Es una semana perfecta para hacer viajes cortos, pues seguramente llegues a tu destino sin complicaciones y antes de lo previsto.

Salud

Deberás tener mucho cuidado con las sustancias que alteran la mente y el cuerpo, ya que Neptuno tendrá un mayor impacto de lo habitual y podría ser peligroso.

La acumulación de energía astrológica e información externa pueden producirte migrañas. Libera su exceso haciendo ejercicio.

El fin de semana estarás más despistado de lo habitual y podrías dejarte las llaves del coche olvidadas dentro del coche o no cerrar la puerta de casa al salir.