La predicción semanal de Piscis del 23 al 29 de marzo de 2020

Tu predicción de Piscis para esta semana
Horóscopo Piscis Semanal
Tu horóscopo Piscis para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hasta el fin de semana no se activará el romanticismo característico de ti y preferirás espacio e independencia. Irás un poco a la tuya y algún nativo de este signo se podría dar cuenta que su pareja está intentando controlar sus pasos.

Es hora de cortar estos lazos que te limitan. Ya vengan de parte de tu compañero de vida como de un amigo que por envidia se ha vuelto tóxico para ti.

El viernes una canción especial o un olor característico te recordarán momentos con una ex-pareja y añorarás aquellos tiempos.

El soltero se verá inmerso en un complicado triángulo amoroso. ¿Vale la pena este embrollo, pececillo? Al final el que saldrá herido de ahí serás tú...

Tu hermano/a necesita una charla de esas en las que podéis hablar con total sinceridad. Tiene que hacer una elección importante en su vida y necesita tu opinión pero, sobretodo, tu apoyo incondicional.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los PISCIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Esta semana laboral no trae consigo la suerte. En el trabajo tendrás una actitud altiva, vengativa, rencorosa y, si se te presenta la oportunidad, pisarás a un compañero con el propósito de quedar por encima. En los trabajos en grupo, serás quisquilloso y objetarás cualquier mínimo error que te parezca ver.

Para los emprendedores, la sombra de un hurto sobrevolará sus negocios. Así que, mucha atención y cuidado.

En el ámbito económico personal, es propicio la generación de una deuda que te lleve a vender posesiones materiales para poder afrontarla. Será el momento perfecto para deshacerte de ciertas posesiones a las que les tienes apego (regalos de una ex-pareja).

Haz uso de los cupones descuento que te dan en los supermercados o llegan ala bandeja de entrada de tu correo electrónico, así ahorrarás en los costes de los productos básicos.

Salud

El estrés y una mala postura mientras trabajas o haces las labores del hogar encorvan tu postura. Necesitas un masaje en la espalda que ayude a tus vertebras a recuperar la buena postura y te libere de nudos musculares.

¿Se te olvida lo que comiste ayer? Necesitas entrenar tu cerebro, Piscis. Desafíate todos los días a completar un pasatiempo, sudoku o acertijo.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario