La predicción semanal de Piscis 23 al 29 de diciembre

Tu predicción de Piscis para esta semana
Tu predicción de Piscis para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Serás muy radical con tus amistades. Si alguien tiene una visión u opinión diferente a la tuya en un tema que es importante para ti, le borrarás de tus contactos y de tu vida.

Todas las fiestas navideñas serán muy divertidas y hogareñas. El Sol y Urano te aportarán espontaneidad y ocurrencias brillantes y graciosas. Aunque algún plan no surgirá como estaba previsto, no te agobiarás. Encontrarás una solución genial para seguir disfrutando del amor en familia.

El jueves, todas las mujeres nativas de este signo se sentirán poderosas, sensuales, fuertes e independientes. Como si de catwoman se tratara, conseguirán todo lo que deseen usando sus armas de mujer.

El fin de semana, el Piscis soltero vivirá un romance que durará toda la noche del sábado. Pero este amor, no pasará a formar parte de tu 2020.

Dinero

Los astros te brindarán chispas de creatividad para aplicarlas en tu empleo (o nuevos proyectos que poner en marcha). Lleva contigo una libreta pequeña y un bolígrafo dónde apuntar estas ideas geniales, porque al cabo de unos minutos se te olvidarán.

Un familiar que te debía dinero por fin te lo devolverá y pensarás en invertirlo. Cuidado, las energías te llevan a cometer excesos en las finanzas. Es mejor que guardes este dinero.

Retomarás proyectos que tenías aparcados por falta de tiempo y motivación. Aunque se acabe el año, nunca es mal momento para retomar o empezar algo que te apasiona.

El desempleado que no haya encontrado trabajo todavía, es porque no esta utilizando la energía de Júpiter para aprender o conseguir un certificado oficial de algún idioma extranjero.

Salud

Deberás tener mucho cuidado con la ingesta de alcohol en la noche del 24. La luna estará en Sagitario y el hígado estará mas sensible y susceptible de lo normal. Lo ideal sería que evites su consumo.

Serás optimista y el buen humor te acompañará durante estos días.

Necesitarás cuidado extra en la zona facial. No hace falta usar productos de coste elevado. Una correcta higiene con un jabón adecuado a tu tipo de piel, e hidratarte la piel con aceite de coco harán maravillas en tu piel.