La predicción semanal de Piscis del 20 al 26 de enero

Tu predicción de Piscis para esta semana

Índice Ocultar

Amor

La suerte en el amor sigue estando de tu lado, pero esta semana tendrá una vertiente más pasional y sexual. El número de encuentros íntimos será tan elevado que algunos días acabarás hasta con agujetas. Tu estado de ánimo será el reflejo de las personas que te rodeen así que puedes perderte un poco a ti mismo.

A mitad de semana una profunda reflexión sobre quién eres puede sacar a la luz traumas y reproches hacia una figura materna. Este conflicto podrás resolverlo el fin de semana ya que los astros te otorgarán una buena lucidez mental con la cual podrás exponer de forma ordenada tus sentimientos.

El soltero que esté conociendo a alguien deberá tener cuidado con su (poca) arrogancia porque puede espantar a la persona por la que está interesado.

Dinero

Venus y Júpiter favorecerán positivamente tu imagen profesional, así que aprovecha esta energía para darte a conocer, hacer nuevos contactos, fotos de perfil profesionales para tus redes sociales o currículum, etc.

Aparca el miedo al fracaso que sientes ¡tienes un potencial enorme Piscis! No lo desaproveches por no querer salir de tu zona de confort. Verás que cuando des el primer paso el Universo se moverá muy rápido para hacerte llegar aquello que necesitas en el momento adecuado.

Esta semana las energías benefician a todos aquellos que trabajen con niños pues habrá una mayor conexión y entendimiento.

Deberías mejorar tus ahorros. Esta semana en las conversaciones de expertos sobre economía estate atento tienen algunas lecciones que darte. Encuentra técnicas sencillas y que puedas adaptar a tus ingresos y será todo un éxito.

Salud

El cansancio y la fatiga serán recurrentes y para paliarlo necesitarás un extra de vitamina B2. Algunos de los alimentos que puedes consumir para obtenerla son: los huevos, espárragos, brócoli, espinacas y las carnes magras.

El jueves es un día perfecto para un cambio de look, pues te verás radiante y sentirás que puedes con todo.

Empieza un período en tu vida de introspección e interés por lo oculto, la espiritualidad y el misticismo. Siempre has tenido interés pero ahora decidirás sumergirte de lleno y aprender sobre tiradas de Tarot o astrología.