INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

¡Prepárate! Vivirás sorpresas y cambios inesperados - Horóscopo Semanal Piscis, 20 - 26 de abril de 2020

Si dedicas tiempo y esfuerzo a organizar tu situación económica, te ahorrarás dinero y disgustos
Horóscopo Piscis Semanal
Tu horóscopo Piscis para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La energía de la conjunción entre el sol y Urano que se da de forma exacta el 26 las sentirás durante toda esta semana. Y las palabras claves serán: sorpresas e inestabilidad. Y es que, este aspecto afecta a tu zona de comunicación y no podrás concentrarte a la hora de expresar sentimientos, por lo que tu pareja no podrá comprenderte de forma correcta.

Además, serás muy inquieto con ganas de movimiento e impulsos por viajar. Tu actitud será rebelde y a ratos preferirás vivir sin ataduras. Tus emociones serán cambiantes y drásticas.

Sorpresas y acontecimientos inesperados ocurrirán con tu hermano/a (si tienes) o vecinos. Pero este hecho estará teñido por lo dramático, así pues podría tratare de discusiones, accidentes o problemas.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los PISCIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Semana de altibajos en el terreno económico-financiero. Necesitarás reorganizar pagos, revisar comisiones, y tener una visual amplia de tu dinero y de dónde va a parar cada semana. Así verás que tu saldo aguanta en positivo más tiempo. Además, es recomendable que tengas algo ahorrado ya que un imprevisto de gran dimensión podría hacer que tengas que pedir prestado si no tienes nada guardado.

Por otro lado, es un buen período para iniciar un proyecto empresarial original, escribir un libro o dar el paso de cambiar de empleo. Siempre y cuando sea porque estos actos te acercan más a tu vocación, sólo de esta forma tendrás la bendición de los astros.

Para el trabajador de Piscis será una semana tranquila, con un ambiente alegre y de buen humor por parte de superiores y compañeros.

Salud

Las energías planetarias fuertes afectarán a tu sistema cardíaco y podrías sufrir palpitaciones. Si esto ocurre en más de una ocasión y te sientes mareado llamada de forma urgente a tu centro sanitario para comunicarles tu situación.

Mentalmente sufrirás de estrés por tus cambios emocionales repentinos. Por eso, antes de decir lo primero que se te pase por la mente medítalo bien, incluso escríbelo y leelo. Dejalo en “pausa” y si con el paso de las horas este sentimiento todavía no se ha esfumado intenta comunicarlo de la forma más amable posible.



Comentarios

envía el comentario