La predicción semanal de Piscis del 2 al 8 de diciembre

Tu predicción de Piscis para esta semana
Tu predicción de Piscis para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Para el nativo de este signo que esté en pareja las energías le auguran unos días a principio de semana muy excitantes. El ámbito sexual será el protagonista de éstos primeros días y tu percepción aumentada gozará de placeres que sentirás como extrasensoriales.

A mitad de semana la libido bajará y sólo querrás que te den mimos. Además de no querer ningún contacto con el mundo exterior. Incluso, si tienes hijos ,te sentirás sobrepasado por su intensidad y le pedirás a un familiar que los cuide durante esta jornada.

El fin de semana un par de aspectos tensos en tu signo te darán la percepción de que tu relación está estancada. No te dejes dominar por estas influencias y mantente objetivo Piscis. Todo va por el buen camino.

El pisciano soltero deberá hacer uso de sus poderes místicos y realizar un ritual de amarre de amor para que esa persona que le gusta se fije en él.

Dinero

Si te estabas planteando empezar un máster o doctorado, trabajar un largo periodo de tiempo en el extranjero, o empezar un negocio vinculado a tu vocación y pasión ¡esta es la semana idónea!

El mejor día para realizar inversiones y encontrar socios para financiar tus proyectos será el miércoles día 4.

El empleado por cuenta ajena podría sufrir esta semana una situación de abuso de poder por parte de sus superiores. Esto podría hacerte dejar el trabajo de forma prematura.

El fin de semana utilizarás las compras como una vía rápida para sentirte más feliz y auto-sabotearás tus ahorros.

Salud

A veces, la mejor terapia es hablar con un buen amigo y desahogar tus penas y rabias. Que te escuchen y te apoyen. Despotricar del mundo y reíros de todo . Necesitarás una charla así para recargarte de positivismo.

Tu cuerpo te pedirá que lo mantengas muy bien hidratado. Bebe mucha agua y come alimentos que hidraten, como la piña, el pepino y las espinacas. Un licuado verde por las mañanas te dará un boost de energía.

Aprovecha la luna en cuarto creciente en tu signo el día 4 para conectar con tu intuición. Será la noche perfecta para hacer rituales y proyectar lo que deseas al universo.