Mercurio retrogrado te trae grandes cosas - Horóscopo Semanal Piscis, 17-23 de febrero de 2020

Tu predicción de Piscis para esta semana
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Dos aspectos atstrológicos marcarán tu semana. El primero es que el sol entra en tu signo, Piscis. Y el segundo que Mercurio empieza su primera retrogradación de este 2020, también tu signo del Zodiaco.

A nivel amoroso esto supondrá una potenciación de tus cualidades piscianas: empatía, romanticismo, espiritualidad o fe, compasión, sensibilidad, idealización, ensoñaciones, etc.

El planeta de la comunicación estará indagando y haciendo un reinicio de cómo percibes la vida y tu alrededor. Cómo interactúas y te comunicas con los demás. Es por ello que en las conversaciones con tus amigos escucharás y analizarás más que hablarás.

Si tienes pareja, querrás conectar con ella de un modo muy profundo pero la fogosidad entre vosotros estará muy presente día a día. El día 20 es idóneo para dar un paso más allá; mudaros juntos, planificar vuestra boda, hacer pública una relación incipiente o secreta, etc.

El soltero puede perderse a él mismo en su necesidad de encontrar el afecto, y aferrarse a alguien simplemente para sentirse amado.

Dinero

Están de enhorabuena las profesiones que tengan que ver con la comunicación o espiritualidad. Sobretodo los escritores creativos, periodistas, activistas, guías, psicólogos, monjes de clausura, sacerdotes, médiums y guías. Ya que vivirán esta semana con positividad y poseerán mucha inspiración.

Aún y así todos debemos ser cautos con Mercurio Retro y asegurarnos de que los correos electrónicos llegan a su destino y que no hay malentendidos. Además de guardar tiquets y facturas de nuestras compras electrónicas (si es imposible aplazaras) y hacer copias de seguridad de los archivos más importantes.

Tendrás un aumento de los ingresos que vendrá de la mano del esfuerzo de tu trabajo y deberás empezar a devolver dinero que te han prestado hasta ahora.

Salud

Será una semana perfecta para hacer meditaciones, conectar con tu esencia y con tus guías espirituales. También para hacerte una limpieza y eliminar las malas energías adheridas a tu cuerpo (un baño con agua y sal es el método ancestral más utilizado).

El domingo se da la luna nueva en Piscis y esto te permitirá visualizar y proyectar al universo tu nuevo “yo”.

A nivel físico no habrá cambios ni preocupaciones nuevas.



Comentarios

envía el comentario