La predicción semanal de Piscis del 16 al 22 de marzo de 2020

Tu predicción de Piscis para esta semana
Horóscopo Piscis Semanal
Tu horóscopo Piscis para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Amor

El pisciano honesto y fiel no tiene por qué preocuparse esta semana. En el terreno amoroso todo irá viento en popa. Tu actitud general con la vida, y los que te rodean, será de alegría y ganas de contagiar tu buen humor. Quizás alguna amistad malhumorada podría herir tus sentimientos tildándote de flojo y demasiado sensible. Pero no hagas caso, tu manera de sentir las emociones es única y maravillosa.

Pero el nativo de este signo que haya estado coqueteando fuera del matrimonio, o siendo soltero haya estado jugando con el corazón de varias personas, será descubierto. Y es que Piscis está en el top 5 de los signos más infieles.

Los astros te aportarán un estilo comunicativo persuasivo y puedes aprovecharlo para convencer a tu pareja o amigos para montar una fiesta en tu casa o realizar un viaje exprés.

El soltero deberá dejar de forzarse y ser él mismo si quiere que la flecha de cupido haga efecto.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los PISCIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

La semana laboral será bastante dura y de bajos ánimos. Habrá broncas grupales, errores, opiniones contrapuestas entre empleados y jefes, malhumor, y pocas ganas de trabajar debido al cansancio mental que genera el estrés en un entorno así.

Además, con la entrada del Sol en tu zona de valoración personal te darás cuenta de que tu salario no se corresponde con tus labores y responsabilidades. Los astros te darán el coraje suficiente como para poner este tema sobre la mesa de tu encargado e intentar llegar a un nuevo acuerdo.

Irás justo de dinero y no podrás ayudar a un familiar que te pedirá ayuda económica. Quizás deberías solicitar la ayuda de un gestor para saber dónde recortar y cómo diversificar tus ganancias para tener menos gastos y más ahorro.

Salud

Tu fuerza interior y los aspectos planetarios te ayudarán a recuperarte de una enfermedad que ha impactado en tu rutina de forma considerable. Empezarás a hacer vida normal pero todavía quedarán molestias que tardarán un tiempo en desvanecerse.

Saturno entra en tu zona del karma y empezará a devolverte tus buenas y tus malas acciones ¡Prepárate Piscis!

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario