URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

La predicción semanal de Piscis del 13 al 19 de enero

Tu predicción de Piscis para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Será una semana espléndida en el terreno amoroso. Y no sólo a nivel de relaciones y vínculos sino de amor propio. Querrás verte elegante, serás coqueto y escogerás con delicadeza y gusto tus vestimentas. Tu aura irradiará calidez, bondad, amabilidad, sensibilidad y sensualidad.

Disfrutar de tiempo con tu pareja y familia será una prioridad y te desvivirás por complacerlos y hacerlos felices. ¡Pero recuerda no dejar de lado tus necesidades Piscis!

Tu amado estará encantado contigo y le brillarán los ojos cada vez que te mire. Además, en el ámbito sexual te gustará jugar eróticamente a estimular a tu pareja en lugares comprometidos.

Es un buen período para intentar una reconciliación si lo haces desde el corazón y no desde la dependencia emocional.

El soltero vivirá un flechazo de cupido y hará todo lo que esté en su mano para conseguir que la persona de la que se ha enamorado caiga en sus brazos.

Dinero

A principio de semana sentirás como un parón en el trabajo. Un estancamiento en el ámbito laboral, todo se retrasará y esto te provocará mal humor y frustración. No te sulfures pececillo, todo paso por algo. Tú sigue haciendo tus tareas dentro de tus posibilidades.

A mitad de mes recuperarás un buen ritmo y, además, te harán una llamada donde te ofrecerán un puesto de trabajo muy interesante.

Las energías beneficiarán todos los empleos relacionados con el arte y la creatividad.

Serás muy austero con el dinero que, además, será escaso. Pero no te preocuparás porque sabrás administrarte bien.

Obtendrás bajos beneficios de tus inversiones y de comisiones por ahorro en tu banco.

Evita las compras o firmas de documentos legales el sábado ya que habrá malentendidos a posteriori.

Salud

Tu piel estará muy sensible y algunos tejidos podrían causarte sarpullidos o reacciones alérgicas. A la hora de ducharte hazlo con un jabón de PH adecuado para tu piel y utiliza prendas de algodón.

Es un buen período para tratamientos faciales y de cosmética.

Tanta intensidad emocional (aunque buena) te saturará en algún punto de la semana. Guarda ratos para ti donde practicar yoga o leer un libro que te abstraiga.