La predicción semanal de Piscis del 10 al 16 de febrero de 2020

Tu predicción de Piscis para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Un encuentro fortuito con alguien del pasado que te hizo mucho daño marcará tu sensación de inseguridad y vulnerabilidad durante los primeros días de la semana.

A medida que avanza la semana la relación con tu pareja actual será muy buena, con mucho cariño, besos y abrazos. Pero, debido a tu inseguridad puedes caer en el error de espiar su móvil.

En San Valentín tu expresión facial revelará al instante si tu compañero de vida a acertado o no con su regalo. Y, si crees que no es un regalo que esté a la altura incluso podrías estar de mal humor el resto del día.

El fin de semana tu humor será inestable y algo paranoico creyendo que tu ser amado te está siendo infiel.

El soltero pasará la mayor parte de la semana de morros viendo escaparates con decoración de corazones y cupidos. Recuerda Piscis, que el 14 de Febrero también es el día de la amistad así que: ¡sal de celebración con algún amigo para ahogar las penas!

Dinero

En tu empleo seguirás sintiéndote con altibajos. Habrá días en los que se te haga un mundo ir a trabajar. Las jornadas serán largas y habrá complicaciones. Y, si sumamos el hecho de que serás muy exigente con tu trabajo y resultados, tenemos un combo explosivo. Debes volver a encontrar la motivación y las ganas o plantearte buscar otro empleo que te apetezca más.

Las profesiones que sí tendrán una semana positiva son las relacionadas con la belleza (moda, esteticista, peluqueros, venta y distribución de productos de cosmética) y la diplomacia.

Con Venus en Aries no te faltará el dinero si sabes moverte, puedes sacar dinero de la compra-venta de objetos y de pequeñas inversiones. Pero evita hacer transacciones el miércoles.

Salud

Necesitarás renovar algún elemento de tu dormitorio para mejorar tu descanso (la almohada o el colchón). Y es que tus dolores cervicales o de cabeza es muy probable que tengan su origen en una mala postura a la hora de dormir. No escatimes en gastos y busca la máxima calidad porque se trata de tu salud.

Físicamente serás propenso a pequeños accidentes (sobretodo el fin de semana): una torcedura de tobillo a causa de una losa rota o golpearte el dedo meñique del pie con una mesa pueden dejarte cojo durante un rato.