El horóscopo para los Sagitario de este miércoles 9 de mayo de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy martes
La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Hoy vas a recibir una visita que te pondrá de buen humor. Puede que se trate de un conocido con el que compartes una enorme positividad, o un buen amigo con el que siempre te acabas riendo como un loco.

Hoy vas a descubrir de nuevo la importancia de relajarte un poco en tus emociones y soltarte un poco. Liberarte de esa rigidez con la que siempre revistes todos y cada uno de tus movimientos armoniza todo tu entorno, tanto en tu vida privada como en tus relaciones sociales.

Por lo que respecta a tu vida en pareja, hoy vas a recibir de su parte una sorpresa a final el día que va a acabar por completar una buena jornada en lo tocante a los sentimientos. Construir la pareja en el día a día se basa precisamente en esos pequeños detalles.

Dinero

Hace algunos días que en tu trabajo notas un ambiente enrarecido y pesado. El aumento de la carga de trabajo está poniendo a todos los trabajadores al límite y la introducción de nuevas normas ha dejado molesta a parte de la plantilla.

Esto va estallar en el día de hoy, y tú eres una pieza más del engranaje, así que tarde o temprano tendrás que tomar una decisión clave: ponerte del lado de tus compañeros o mantenerte inhibida como hasta ahora.

Recuerda que a pesar de que hacer tu trabajo sin inmutarte te ha dado resultados hasta ahora, lo que esté en juego son vuestros derechos laborales, así que solidarízate con tus compañeros.

Si eres un Sagitario sin trabajo, hoy es un día especialmente bueno. Después de muchos días de angustia, finalmente te llega una oferta para un trabajo. No te hagas muchas ilusiones: se trata de un trabajo por horas, pero será bueno para salir del paso.  

Salud

Al empezar el día vas a notarte algo pesado en tus movimientos y, después de un rato en funcionamiento, vas a comprobar que empieza un dolor intermitente que acaba en un mal punzante y agudo.

Esto significa que tus articulaciones están al límite, y que aunque lleves una vida activa y muy saludable, este es un problema que en cualquier momento nos puede acechar a todos.

Se trata de un problema de salud grave porque nos afecta a nuestro día a día, sobre todo sinuestras jornadas son largas y precisan de toda nuestra energía.

Ves al médico, explícale los síntomas y ponle remedio cuanto antes. No estaría de más que además visites de vez en cuando un fisioterapeuta.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario