El horóscopo mágico de Leo del miércoles 17 de enero

El porvenir de los astros para Leo

Índice Ocultar

Amor

Si algo no te gusta es jugar al escondite con tu pareja. Esa sensación de que te falta algo por saber o de que no está siendo completamente sincero y transparente contigo te está creando verdadera ansiedad.

Normalmente tu reacción ante esta situación ha sido la de marchar en busca de nuevos intereses pero hoy vas a hacer una excepción. Te has dado cuenta de que existe la posibilidad de que ese temor sea infundado y quieres demasiado a esa persona como para dejarla ir.

En su lugar, intentarás conocer qué es eso que oculta y cabe la posibilidad de que encuentres algo que no te haga demasiada gracia. Pero tranquilo: no es lo que sospechas.

Dinero

Te sientes feliz teniendo el control de todo. Hoy querrás saber a dónde va a parar cada céntimo de tu nómina y es que temes que esté habiendo algo o alguien que esté metiendo mano a tu cuenta corriente.

No te explicas cómo tu sueldo puede disminuir de esta manera y necesitarás descubrir el motivo. Una vez que lo descubras, puede que empieces a vislumbrar ese camino que el 2018 te tiene preparado y que te llevará a enriquecer tus cuentas.

Salud

Te sorprenderá descubrir la cantidad de remedios naturales que existen para bajar esa fiebre con la que te has despertado. Las infusiones de tomillo y manzana o las de canela y miel, el té de salvia, limón y miel o el de ajenjo se utilizan para reducir nuestra temperatura corporal desde hace años.

No obstante, tú preferirás ir a lo seguro: una buena ducha de agua tibia y algunos analgésicos serán tus principales recursos para bajar la fiebre. Evitar el exceso de abrigo y guardar reposo en cama se convertirán en esta jornada de hoy más en una necesidad que en un remedio.