El Horóscopo Mágico diario de este sábado 5 de mayo para los Sagitario

El porvenir de los astros para hoy sábado
La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

En el día de hoy sentirás un enorme bloqueo de tus emociones, probablemente derivado de esa carga de responsabilidad que llevas asumiendo demasiado tiempo.

No olvides que asumir responsabilidades exige de algún modo estar a la altura de estas y, por eso, es mejor que selecciones aquellas tareas a las que puedas llegar. Últimamente estás cargando con algunos problemas que no te corresponden, así que sé inteligente y trata de implicarte solamente en aquello a lo que puedas llegar.

En el día de hoy estás especialmente endurecido, así que es muy probable que cualquier situación incómoda se convierta en un encontronazo con alguien cercano. Trata de evitar este tipo de situaciones y, por el contrario, crea ambientes en el que te puedas sentir más relajado.

Dinero

Si estás desempleado hoy aparecerá una buena oferta de trabajo, aunque no definitivamente no será lo que estabas esperando.

Cuidado, es muy posible que ese nuevo empleo que te ofrecen sea de baja calidad, quizás sin contrato, con condiciones algo abusivas y sólo de forma temporal. Trata de evaluar si merece la pena trabajar en esas condiciones, aunque sea de forma esporádica, y si estás en la situación de hacerlo, recházalo.

Si de verdad estás especialmente angustiado y necesitas dinero urgentemente, acepta el empleo, pero nunca pierdas de vista que por tu forma de ser necesitas siempre algo mucho más creativo. No dejes de buscar ese trabajo que te haga sentir especialmente realizado.

Salud

Una persona de tu entorno, en una situación delicada, recibirá una mala noticia que empeorará su estado de salud. Transmite toda tu positividad y energía, trata de estar con esa persona el máximo posible y recordarle que debe seguir luchando.

Por lo que respecta a tu salud, los astros advierten una caída en tu sistema inmunológico. Eso hace que tengas que estar el máximo alerta posible y tomar todas las precauciones posibles para proteger tu cuerpo de los agentes externos.

Evita las aglomeraciones, los lugares donde pueda haber microbios, toma alimentos que refuercen tu sistema inmunológico como el ajo o el limón, lleva una dieta saludable y haz ejercicio físico.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario