¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

El Horóscopo Mágico diario completo del lunes 30 de abril para Piscis

El pronóstico completo para hoy lunes 30 de abril
La predicción de Piscis según los astros
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Sigues sin darte cuenta de que estás adoptando una actitud demasiado radical, Piscis. Todo tu poder lo vas a invertir en tu pareja, pensando que jugando a todo o nada es la única forma que tienes de cumplir tus objetivos.

Tan pronto querrás comprometerte con la otra persona como romper la relación, todo dependerá de cómo reaccione a tus insistencias. Lo que estás haciendo es llamar la atención porque algo te falta, aunque no sabes si esa carencia proviene de la relación o de ti mismo.

Por otro lado, los Piscis que estén solteros deben andarse con mucho cuidado hoy y no caer en la tentación que se les va a presentar. En cualquier caso, céntrate y no pierdas más el tiempo.

Dinero

El dinero sigue cayendo de los árboles para ti, Piscis, pero la realidad es que ya no tienes acceso a la casa de la moneda. La realidad es que todo lo que logras es fruto de tu esfuerzo y debes aprender a valorarlo más.

Puede que esta actitud te lleve a vivir una situación inesperada y complicada de asumir. Quizás esta sea la única forma que tengas de aprender y escarmientes de una vez por todas.

Varias veces te han alertado de que malgastar tu dinero te puede generar problemas pero haces oídos sordos. Un extra de fin de semana o una colaboración puntual pueden ser suficientes para resolver el asunto.

Salud

Tus emociones van de un lado a otro de manera inestable. Puede llover y hacer sol en un mismo día y eso es fruto de tus problemas emocionales. Quizás te encuentres en una situación en la que, sin previo aviso, rompas a llorar.

La realidad es que eres uno de los signos más sensibles del zodiaco y es inevitable que tus sentimientos afloren de esta manera, así que no intentes ocultarte más allá de lo necesario.

Puede que encuentres consuelo en alguien cercano y recibas algún consejo útil. Es mejor que las personas que te rodean te conozcan, será la mejor forma de que no te hagan daño sin querer.   



Comentarios

envía el comentario