Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Sagitario de este viernes 4 de mayo

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy viernes 4 de mayo
La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Fin de semana y te parece que aún es lunes.

De hecho, hace mucho tiempo que has dejado a un lado esa personalidad arrolladora que te hace ser tú en cada momento. Ya no eres tan enérgica, ni tan generosa, y peor aún, revitalizaste ese lado más agrio y más desagradable de tu carácter.

Hasta ahora quizás no lo habías sentido, pero hoy algo te hará dar cuenta de que tienes que esforzarte cada día en recuperar esa positividad.

Si estás en pareja, puede que la estés notando más distante, y eso tiene que ver claramente con tu actitud. Así que demuéstrale que eres una verdadera Sagitario, saca tu lado más vital, aprovecha el día para buscar una nueva experiencia que te permita mostrarle que sigues estando al pie del cañón.

Si estás soltera, definitivamente hoy es tu viernes: sal a por todas, sin miedo, y deslumbrarás con tu energía hasta encumbrarte como la auténtica reina de la noche.

Dinero

Un día es un día, caramba. Suéltate. No te vuelvas loca, pero darte un capricho de vez en cuando no tiene nada de malo y va bien para quitarse de encima tanta negatividad.

Al mismo tiempo, recuerda que el dinero no lo es todo en esta vida, y que las cosas inmateriales pueden llegar a hacerte muy feliz. Especialmente hoy.

En el trabajo vas a recibir un par de buenas noticias que te alegraran el día, y por lo que respecta a tus cuentas te vas a sentir más segura, como si todo estuviera en orden.

Salud

Lo más lindo de tu personalidad es que nunca te olvidas del cuidado de los demás. Durante el día vas a tener que ponerlo en práctica, y aunque en algún momento pasarás algún que otro apuro, la cosa va acabar bien. Y tú te sentirás realizada.

Si la cosa empeora, recuerda que tú no eres médico. Así que corre y acude a un especialista que pueda ayudar a esa persona mejor que tú. Es suficiente con que hagas unas primeras curas, evalúes la situación y acompañes a ese ser querido en ese momento.

Y recuerda: no olvides cuidarte a ti también.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario