La predicción del Horóscopo Mágico de Libra para este mes de diciembre

Tu horóscopo para este mes de diciembre de 2018
La predicción de diciembre para Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Vitalidad y fuerza en tus relaciones

Apostarás mucha de tu energía en el romance, algo de lo que no te arrepentirás… Grandes momentos cargados de amor desenfrenado te esperan e los primeros días de diciembre.

¿Y  qué ocurrirá en el resto del mes? Por increíble que parezca, tu energía amorosa no decaerá. Mucho cuidado con el riesgo de embarazo indeseado, estarás especialmente fértil por estas fechas, seas hombre o mujer.

En este excelente periodo para ti y tus sentimientos, no tienes ojos para nadie más, y con esa persona ocurrirá otro tanto de lo mismo, Libra. No podrá quitarte de su penssamiento... ¡Qué hermoso!

Los Libra solteros bailarán y se divertirán mucho a lo largo de este mes, pero que tengan cuidado con la Nochebuena porque algún comentario acerca de tu soltería tendrá la mala suerte de herir tu sensibilidad. ¿Y no quieres que se estropee la atmósfera navideña  por riñas tontas, verdad?

Dinero: ¡Poco esfuerzo con mucho beneficio!

Este será tu mes dorado: poco trabajo y mucho dinero. ¡Genial! Te otorgarán pagas y tu cartera estará a rebozar. ¡Así sí!

En un momento puntual y muy cerca de tus vacaciones te pedirán que  realices algún trabajo extra, pero no lo verás como algo injusto. A fin de cuentas, resultará un mes bastante light y se te pagará por tu labor en horarios fuera de tu jornada laboral.

Será inevitable realizar algunas compras que no tenías previstas, pero esto te llenará de un grato placer. Te encanta elegir regalos para las personas que quieres y luego observar sus caras de felicidad al abrir el envoltorio.

Lo único que deberás evitar la tentación de comprar cosas bonitas pero inútiles que lo único que hacen es llenar tu casa de trastos, Libra. ¡Céntrate en realizar tus compras navideñas y nada más! O acabarás el mes bastante mal parado y a pesar de la abundancia anterior.

Salud: Cuida de tus huesos

Aparecerán dolores asociados a los huesos o a alguna fibra del músculo que está siendo lastimada. Una buena inversión para estas navidades sería visitar un osteópata. Que nada te fastidie estas navidades, Libra.

Estas cenas navideñas serán la excusa perfecta para poner en marcha esas recetas saludables y deliciosas con las que sorprenderás a todo el mundo. ¿Es posible comer algo tan rico y sano en estas fechas de excesos? ¡Si se puede! Tu gran creatividad lo hará posible.