La predicción semanal de Libra del 9 al 15 de diciembre

La predicción de Libra para esta semana
Tu predicción de Libra para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La predicción amorosa para los nativos de Libra esta semana habla de la necesidad de compartir más tiempo con los seres queridos. También es probable que sientas algo de frustración por que las cosas no suceden como tú esperabas.

Hacia mitad de semana, las influencias planetarias harán que las partes más oscuras de ti y tu pareja salgan a la luz. Esto es necesario para ser transformado Libra, por lo que, si eres capaz de pasar la prueba, tu relación saldrá muy fortalecida de ello.

Por otro lado, los solteros, no deberán esperar grandes cosas al comienzo de esta semana en relación con el amor. Solo hacia final de semana, una persona que creías era inaccesible te sorprenderá mostrándose dispuesta a abrirte su corazón.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Con respecto a tu economía, nuevas fuentes de ingresos están disponibles para ti. Este dinero vendrá a través de un grupo de personas, ya sean familiares, o una comunidad u organización de negocios. Habrá reuniones y acuerdos importantes en torno a un tema clave que te encaminará hacia la abundancia material.

Por otro lado, también es probable que llegue dinero del extranjero, ya sea por negocios fuera de tu ciudad o provincia, o por nuevos acuerdos con personas o instituciones que residen lejos de tu lugar habitual de trabajo y residencia.

En cuanto a lo profesional y laboral, tendrás que tener paciencia esta semana, pues te esperan días donde tendrás que tomar decisiones, de cuyo acierto o error dependerá el estado de tu economía en el futuro.

Salud

La predicción para tu salud esta semana Libra augura una situación de punto muerto, es decir, si no haces algo para cambiar radicalmente tus hábitos, nada sucederá que mejore tu salud de forma considerable.

Recuerda que las cosas suceden solo si las llevas a cabo, ningún cambio a mejor ocurrirá en tu vida por arte de magia, sobre todo si hablamos de salud física y también emocional. Es hora de tomar las riendas de tu vida y ser más disciplinado.

Por último, Libra, tus emociones esta semana serán algo inestables. Ten paciencia contigo mismo y date la oportunidad de aprender a expresar lo que sientes.