INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

La predicción semanal de Libra del 6 al 12 de enero

La predicción de Libra para esta semana
Índice Ocultar

Amor

La predicción semanal en el amor para los Libra esta semana, habla de un nuevo enfoque con respecto a las relaciones con sus seres queridos. También los Astros predicen encuentros amorosos satisfactorios. Tanto solteros, como aquellos que estén en pareja, tendrán muy buena semana.

Hacia mitad de semana, los nativos del signo notarán como su atractivo y suerte en los asuntos del corazón se incrementan. Los que estén en pareja, vivirán momentos muy intensos y apasionados.

Por su parte, los solteros, tendrán más de una posibilidad de flirteos y coquetos. Si tienen una cita, ésta saldrá mucho mejor de lo que esperaban, por lo que esta semana Libra, se puede decir que estás de suerte en el amor.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En lo que respecta a tu economía para esta semana Libra, la predicción apunta a la llegada de un bienestar material mucho mayor del que gozas en estos momentos. Para ello, es importante que reorganices tus cuentas domésticas.

Por otro lado, en el terreno laboral, hacia mitad de semana, notarás como se te acumula el trabajo y el estrés podría causarte problemas. También tendrás cierta tendencia a explotar a tus subordinados, si tienes personas a tu cargo, lo que te traería problemas.

Además, aquellos nativos del signo que estén pensando en emprender un negocio propio, deberán tener en cuenta que los últimos días de la semana, serán los más afortunados para llevar a cabo esta decisión.

Salud

Para tu salud Libra, el Horóscopo Mágico predice que habrá momentos en los que te sentirás muy cansado. El estrés laboral hará que estés bajo de energía durante gran parte de la semana. Esto hará que, aunque estés de buen humor en general, tengas días donde no estés al cien por cien.

A medida que pasan los días, en cambio, si sabes gestionar bien tu tiempo, podrás recuperar tu vitalidad y buen humor. Emocionalmente, también te conviene aprender a identificar lo que te ocurre.

Es importante que no te guardes las cosas que quieras decir, pues a la larga se transforman en enfermedades, sobre todo si se trata de emociones negativas. Para ello, primero has de saber que están ahí.



Comentarios

envía el comentario