INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Ser honesto contigo mismo es la solución - Horóscopo Semanal Libra, 6 - 12 de abril de 2020

Lo importante es buscar puntos en común, no enfocarte en las diferencias, de lo contrario, no conseguirás avanzar.
Horóscopo Libra Semanal
Tu horóscopo Libra para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Esta semana Libra, parece que tu vida amorosa puede sufrir las consecuencias de la desconfianza, a menos que abordes los problemas a medida que surjan. No deberías relegar nada para más tarde pues no te ayudraía en nada.

En este sentido, si pretendes dar la imagen de que estás bien cuando no lo estás, lo único que conseguirías es agravar los problemas. Reflexiona sobre lo que te ocurre y habla con tu pareja sobre ello.

Los solteros del signo, emplearán su tiempo libre para localizar los valores que pueden unir su corazón con el de la otra persona. Una vez encontrados los puntos en común, se sentirán más confiados para dar un primer paso.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Con respecto a tu vida financiera, los Astros predicen una semana de ganancias regulares. Seguramente no sobrepasarán la media esperada, pero por suerte, seguirás recibiendo el dinero que necesitas.

Por otro lado, en el ámbito profesional, puede que tengas que realizar algunos ajustes, o que la propia empresa imponga ciertos cambios necesarios.

También es probable que asistas a muchas reuniones o conferencias con el fin de acercar posturas con otros departamentos. La búsqueda de soluciones eficientes será el motor esta semana.

Salud

En cuanto a tu salud, esta semana deberás centrarte sobre todo en tu aparato locomotor. No es que tengas algún problema con él, pero sí que te conviene ejercitarlo más a menudo, sobre todo la musculatura del tren superior.

Por otra parte, a nivel emocional, seguramente será una semana con algún que otro altibajo, no obstante, no lo pasarás mal, más bien al contrario, te sentirás bastante equilibrado la mayor parte del tiempo.

Por último, Libra, ten en cuenta esta semana esos compromisos sociales que has adquirido y que no estaría bien que cancelaras.



Comentarios

envía el comentario