La predicción semanal de Libra del 30 de diciembre al 5 de enero

La predicción de Libra para esta semana
Tu predicción de Libra para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La predicción en el amor para los Libra esta semana no podía comenzar mejor.  Recibirás una agradable sorpresa por parte de un ser querido, las relaciones fluirán naturalmente, y además tomarás riesgos que saldrán bien.

Hacia mitad de semana, la influencia de Venus en tu signo te traerá la tranquilidad que esperabas en tu relación amorosa. Compartirás muchos momentos de diversión y dicha con tu ser amado y las personas que te rodean. Estás de suerte en el amor sin duda alguna.

Por otro lado, los Libra solteros, puede que se vean envueltos en una historia algo tóxica con un amante del pasado. No obstante, sabrán elegir bien la decisión a tomar y terminarán la semana de manera positiva. Comenzarás el nuevo año con mejores perspectivas sentimentales.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Con relación a tu economía, los Astros predicen que esta semana tus ingresos provendrán principalmente de tu esfuerzo en el trabajo. Más adelante, podrás invertir en algunos negocios más especulativos que te traerán gran fortuna.

En el terreno laboral, habrá mucha actividad, y sentirás que ha llegado el momento de buscar nuevos recursos y mirar hacia cotas más altas. Estarás centrado en la gestión del tiempo. La diplomacia también será necesaria en ciertos momentos.

Por otro lado, esta semana Libra, si trabajas por tu cuenta, los retos que se presenten por el camino te exigirán mucha constancia y esfuerzo. No tires la toalla si quieres alcanzar el éxito deseado.

Salud

En referencia a tu salud, la predicción del Horóscopo Mágico dice que te convendría nutrir no solo tu cuerpo, sino también tu mente. Cuida los alimentos que ingieres, pero, sobre todo, cuidad los pensamientos que genera tu mente.

Probablemente hacia final de semana te recuperarás de cierto cansancio que te atenazaba, y te volcarás en la actividad física. Este cambio te vendrá muy bien no solo para eliminar estrés, sino también para mejorar tu ánimo.

Por último, Libra, sería bueno que revisaras detenidamente tus hábitos de vida. Si te has propuestos cambios, es el momento de llevarlos a cabo y ser disciplinado en su cumplimiento. Los Astros te ayudarán a conseguirlo.