La predicción semanal de Libra del 27 de enero al 2 de febrero

Tu predicción de Libra para esta semana
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La predicción en el amor para esta última semana de enero para los Libra, no trae muy buenas noticas, al menos durante los primeros días. Comenzarán la semana sintiéndose aburridos y dejándose llevar por la rutina, cada día parece igual al anterior, nada te mueve o te motiva en el amor.

En este sentido, los que estén en pareja, deberán tener mucho cuidado de no descuidar la relación. Esta situación podría causar frustración y a la larga discusiones y tensión en la pareja. Tanto es así, que podríais llegar a plantearos romper la relación.

Por otro lado, los solteros del signo, se guiarán esta semana por la moderación y el sentido común. No es una semana muy propicia para encontrar pareja, por lo que los Libra solteros deberán concentrarse más en otros aspectos de su vida.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En cuanto a tu economía, será una semana donde te hará falta mucha prudencia. Estarás enfocado en el ahorro, pues no es un buen momento para gastar, ya que no habrá ingresos extra de los que dispones.

En este sentido, una mala cuadratura de los Astros hará que tu economía se estanque momentáneamente. Si estás esperando un dinero, este no llegará esta semana. Además, en el trabajo se te exigirá el cien por cien, por lo que puedes acabar exhausto.

Solo hacia final de semana te sentirás con energías suficientes para querer destacar en lo profesional. Con este nuevo empuje, conseguirás un resultado más positivo en lo laboral, sin embargo, tu economía seguirá siendo débil.

Salud

Para tu salud Libra, el Horóscopo Mágico predice que esta semana, las tensiones procedentes del trabajo y de los problemas económicos, harán que tus fuerzas flaqueen. Te sentirás cansado, casi agotado al finalizar el día.

Por este motivo, dedicarás menos tiempo a tu vida personal y familiar, con la consiguiente consecuencia negativa, tanto para ti, como para tu familia. Ten cuidado de no caer en una espiral de negatividad.

Por último, Libra, los Astros te recomiendan para esta semana tener mucha paciencia y recordar que todo pasa. Este periodo es temporal, por lo que no deberías dejarte llevar por el desánimo.



Comentarios

envía el comentario