La predicción semanal de Libra del 26 de noviembre al 2 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
 

Amor

Por muy amoroso que te sientas, tu pareja no va a estar muy receptiva a comienzos de semana.  Esto te producirá un bajón que durará unos cuantos días…

Quizás falle una cuestión de la autoestima. Y así, alejarás a cualquier persona que de verdad quiera estar a tu lado, porque no terminarás de creerte sus intenciones… A fin de cuentas, tenemos el amor que creemos merecer. Ni más ni menos.

Debes hacer más hueco en tu vida a tus propias metas y dejar de priorizar las relaciones y a los demás a toda costa.

A pesar de todo, da calor a quien se acerque y a quien aprecies, pero deja más espacio a los demás para que sean ellos los que te busquen.

Tu vida se verá más equilibrada y lo agradecerás. En el fin de semana encontrarás oportunidades para dar rienda suelta a tu amor y tu pareja será especialmente susceptible a tu influjo. También es el día ideal para que los Libra soltero intenten algo.

Dinero

Inicias la semana perdiendo dinero, pero no te lamentes demasiado. Centra tu atención en la vertiente más positiva de la vida, que el Horóscopo Mágico te asegura que recuperarás esa cantidad muy rápidamente.

De hecho, hacia finales de semana, conseguirás aumentar tu economía con ayuda de terceros. También será durante esta semana que podrás conseguir ese objeto que tanto tiempo anhelas. ¿La entrega de un pedido que realizaste por internet hace un tiempo, quizás?

El jueves será el día clave de tu semana, en cuanto a trabajo se refiere, Libra. Se tomarán decisiones importantes ahí donde trabajas y estas te influirán. No puedes hacer mucho al respecto, salvo trabajar lo mejor que puedas. Podría haber reducción de plantilla.

Salud

¿Sientes que te despistas con facilidad? Ir siempre con prisas facilita los despistes. No es que tengas algún tipo de problema mental pero sí es verdad que esta semana estarás más disperso/a que de costumbre.

Fortalece a tu memoria con la toma de fosfolípidos, un oligoelemento que se encuentra en alimentos como la quinoa.

Deberás tomar la iniciativa en cuanto a tu salud, realiza ejercicios que sirvan para fortalecer esas partes de tu cuerpo en las que sueles tener dolores. Las molestias significan que están debilitadas y sólo a través de la ganancia de cierta musculatura, resolverás el malestar.