La predicción semanal de Libra del 23 al 29 de marzo de 2020

Tu predicción de Libra para esta semana
Horóscopo Libra Semanal
Tu horóscopo Libra para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La predicción semanal para Libra en el amor augura que comenzarás con mal pie, pues te embargará un sentimiento de frustración que te será difícil de manejar. No obstante, poco a poco, conseguirás ver las cosas de otra manera.

Esta nueva visión del amor y sobre todo, de la persona a la que amas, o con la que compartes tu vida, te ayudará a suavizar los problemas. A pesar de ello, puede que necesitéis espacio y algo de tiempo para calmar las aguas.

Los solteros esta semana pasarán por varias situaciones, entre ellas, la más destacada es la necesidad de saber lo que quieren antes de meterse de lleno en una aventura amorosa. Por lo demás, tendrán varias oportunidades para experimentar en el amor.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Dinero

En cuanto a tus finanzas para esta semana Libra, todo indica que estarás en disposición de pagar deudas o préstamos contraídos en el pasado. Esta liberación económica te dará lo que necesitas para mejorar tu estilo de vida.

En el ámbito profesional y laboral, vas a gozar de prestigio en la empresa, por lo que es bastante probable que te ofrezcan la oportunidad de mejorar tu posición. Si actúas sabiamente, nada te impedirá conseguirlo.

Por otro lado, será una semana donde pensarás varias veces en la forma de hacer cambios, o puede que te ofrezcan un trabajo que nada tiene que ver con lo que haces actualmente.

Salud

En relación con la salud, comenzarás la semana sintiéndote algo cansado, pero a medida que pasen los días y te involucres en serio en el cuidado de tu cuerpo, conseguirás, para el final de la semana aumentar tu energía y fuerza vital.

En este sentido, debes tener en cuenta, que otra de las cosas que influyen en tu fuerza vital es tu estado de ánimo. Tus emociones son muy importantes para tu salud, por lo que no deberías olvidar ocuparte también de este aspecto de tu vida.

Por último, Libra, será una semana donde el buen humor pesará más que los malos momentos, por lo que se podría resumir como bastante positiva.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario