La predicción semanal de Libra del 23 al 29 de diciembre

La predicción de Libra para esta semana
Tu predicción de Libra para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La predicción semanal para los Libra en el amor, comenzará de forma accidentada, puesto que habrá momentos de tensión y dificultades, sobre todo, una gran falta de comunicación. Será una semana de encuentros y desencuentros.

Hacia mitad de semana en cambio, las cosas se calmarán y estarás más volcado en el cuidado del vínculo familiar y de pareja, si la tienes. Todo te llevará hacia el equilibrio y la armonía en todas tus relaciones. Tu dedicación y atención serán claves para conseguir este cambio en positivo.

Por otro lado, los Libra solteros, tendrán una semana muy ajetreada. Por un lado, es muy probable que decidan acercarse, o dar el paso para tener contacto con esa persona que ocupa sus pensamientos, y por otro, también tendrá oportunidad de coquetear y formar parte de algún romance pasajero.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Con relación a tu economía, todo indica a un estancamiento a principios de la semana. Deberá tomar con calma todo lo relacionado con tus finanzas, sobre todo si no quieres caer en la deuda o la mala gestión. Pasarás por un pequeño bache a principio de la semana.

Por otro lado, hacia final de semana, se abrirán nuevas puertas que te ayudarán a tener beneficio financiero. Seguramente una inversión o nuevas estrategias del mercado te llevarán a embarcarte en un negocio de éxito.

Por otro lado, en el terreno laboral, será una semana donde tendrás que hacer un esfuerzo por estar a la altura, ante tantos compromisos. No obstante, el estrés no te impedirá cumplir con tu agenda.

Salud

La predicción de esta semana para tu salud Libra, habla de la dieta como principal tema de preocupación o de toma de decisiones, sobre todo de cara a los últimos días de la semana.

Te conviene tomar más agua, y sobre todo aumentar el consumo de frutas y verduras frescas. Esto junto a un conveniente cuidado de tus emociones y sentimientos, serán la base para que goces de una vida sana.

Por último, Libra, probablemente te vendrá bien hacer dieta de noticias, esto quiere decir apagar el televisor y dejar de leer el periódico por un tiempo.