La predicción semanal de Libra del 20 al 26 de enero

Tu predicción de Libra para esta semana

Índice Ocultar

Amor

La predicción de esta semana en el amor para los nativos de Libra, pronostica que el amor triunfará sobre cualquier obstáculo. Los Astros predicen novedades, nuevos proyectos y mucha creatividad. Querrás dejar atrás todo aquello que no te sume.

Por otro lado, y hacia mitad-final de semana, los nativos del signo harán un esfuerzo por afrontar sus miedos y abrir su corazón. Esto será fundamental para llevar la relación de pareja al siguiente nivel, si no quieres que se estanque.

En cuanto a los solteros del signo, esta semana tendrán que tener cuidado con la aparición de alguien que no es del todo de fiar. Si saben escoger bien, las flechas de Cupido podrían alcanzarle de forma irremediable.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En lo que respecta a tu economía para esta semana Libra, deberás hacer balance puesto que necesitarás equilibrar tus finanzas. Un mal emplazamiento de Mercurio podría perjudicarte económicamente.

Con respecto a tu vida laboral y profesional, la predicción dice que es posible que sientas o pienses que ya has llegado al techo de tus aspiraciones y eso podría estancarte en el trabajo. Evita que el aburrimiento se apodere de ti en este ambito de tu vida.

Sin embargo, Libra, eso no es del todo cierto, puesto que podrías formarte en tu campo para, con mayores conocimientos optar a mejores puestos, u otros puestos que pudieran mantenerte motivado. La falta de motivación puede perjudicarte no ya a nivel económico, sino también personal.

Salud

Para tu salud Libra, el Horóscopo Mágico predice que esta semana tenderás a irte hacia los extremos. Esto no te ayudará en nada para sentirte bien de salud. Revisa tus hábitos, tanto alimentarios, como de descanso y actividad para evitar esta situación.

A nivel emocional, seguramente vas a necesitar el apoyo de una persona de confianza, que puede ser un buen amigo, o incluso tu pareja, si la tienes. El apoyo de esta persona te ayudará a enfocarte y sentirte más seguro para tomar decisiones.

Por último, Libra, es importante que, durante toda esta semana, encuentres el momento oportuno para poder expresarte, no te guardes nada dentro, pues eso te traería frustración y enfermedad a la larga.