INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Intensidad emocional por doquier - Horóscopo Semanal Libra, 20 - 26 de abril de 2020

Te espera una semana muy intensa a nivel de sentimientos, así como exigencias importantes en materia laboral.
Horóscopo Libra Semanal
Tu horóscopo Libra para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Esta penúltima semana de abril Libra las cosas se van colocando en su sitio en los asuntos del corazón. Has podido dejar atrás los momentos difíciles, las disputas y los enfrentamientos, para dar paso a una comunicación más ecuánime.

Los nativos del signo que estén en una relación aprenderán a vivir su historia de amor de otra manera. La colaboración y la empatía estarán presentes cada día, o al menos la mayor parte de la semana. Esas manías que te molestaban ya no te alteran, pues las aceptas con gracia.

Los solteros vivirán todo tipo de emociones, desde la euforia, hasta la decepción. Serán unos días muy interesantes a nivel del corazón, pues se verán empujados a mirar en sus sentimientos y tomar decisiones al respecto.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Con respecto a tu vida laboral y económica, la semana se presenta bastante agitada, no por celeridad, sino por cantidad. Vas con retraso en el trabajo, así que tendrás que aumentar el ritmo o dedicarle más tiempo. El problema, es que si le dedicas más tiempo, eso desequilibrará tu vida personal.

Por otro lado, si consigues manejar las situaciones manteniendo la calma, probablemente consigas más que perdiendo los nervios. Recuerda esto cada vez que estés a punto de tirar la toalla. 

Si trabajar por tu cuenta, es probable que estés haciendo frente a problemas económicos. Aunque es una situación difícil, vas a encontrar el camino de salida, o puede incluso que esto te sirva para hacer las cosas de otra manera que antes ni siquiera había contemplado.

Salud

En relación con la salud, los Astros te traen noticias positivas para la semana que se aproxima. Esto significará que podrás hacer avances en este aspecto de tu vida. Tanto si estás sufriendo de alguna enfermedad, como si estás sano, irás a mejor.

Por otra parte, también tendrás la necesidad de hacerte cargo de tu mundo interno, que está bastante revuelto. Todas esas emociones que estás sintiendo no desaparecerán por ignorarlas.

Lo mejor que puedes hacer esta semana Libra es sentarte contigo mismo y hacerte todas esas preguntas que necesitas para llegar a donde quieres llegar.



Comentarios

envía el comentario