Importantes acuerdos tendrán lugar - Horóscopo Semanal Libra, 17-23 de febrero de 2020

Tu predicción de Libra para esta semana
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La predicción en el amor para esta semana Libra, dice que probablemente te muestres muy por la labor de profundizar en tus relaciones amorosas, llegando a acuerdos importantes con tu pareja. También habrá valentía y compromiso por tu parte.

Por otro lado, habrá un momento también para hacerte preguntas muy incisivas a ti mismo. Estas preguntas irán destinadas a comprobar si efectivamente estás viviendo el amor como a ti te gustaría y que puedes hacer para cambiarlo si no fuera así.

Los solteros del signo verán como varias personas se interesan por su persona. Podrán casi que escoger entre varios posibles amantes, no obstante, también es probable que te sientas abrumado por la necesidad de elegir.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En relación con tu economía, aunque al principio parezca que todo va muy lento, pronto notarás como consigues mayores ingresos. Este dinero vendrá sobre todo de tu profesión, por lo que seguramente significará una mayor dedicación en este aspecto.

Por otro lado, el dinero fluirá de forma constante, el problema es que entra y sale sin control. Te vendría bien gestionar mejor tus finanzas personales, sobre todo, para hacer frente a un gasto inesperado el fin de semana.

En el terreno profesional, te dará la sensación de que por más que te esfuerces no consigues alcanzar el objetivo que deseas, sin embargo, verás que no es así. También te conviene esta semana no entrar al trapo en comentarios o difamaciones entre colegas de profesión.

Salud

En relación con la salud, la predicción para esta semana los Astros predicen la aparición de un problema de tipo digestivo, además de otras complicaciones relacionadas con tus puntos más débiles. Al menor síntoma acude al médico.

También es posible que estas zonas sensibles de tu cuerpo, como los riñones o el metabolismo, y todo aquello que tenga que ver con el filtrado y equilibrio de líquidos, esté dándote un mensaje más profundo.

Recuerda Libra, que detrás de todo síntoma físico hay una causa emocional. Averigua que está queriendo decirte tu cuerpo, pues de esa manera podrás erradicar el problema desde la raíz. La biodescodificación u otro tipo de terapia que estudie estos procesos te será de gran ayuda.

 



Comentarios

envía el comentario