La predicción semanal de Libra del 16 al 22 de marzo de 2020

Tu predicción de Libra para esta semana
Horóscopo Libra Semanal
Tu horóscopo Libra para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Esta semana Libra, las cosas se pondrán algo difíciles para ti en el terreno amoroso. Te sentirás muy presionado, distraído y distanciado de tu pareja. Es probable que saques lo peor de ti, no obstante, mediante el diálogo conseguirás acercar posiciones.

Por otra parte, es posible que hacia final de semana consigas dar marcha atrás en una situación donde los reproches continuos y la frustración amenaza con acabar con la ilusión y la conexión con tu ser amado. Recuperarás el control y evitarás que la relación caiga por una espiral sin retorno.

Los solteros del signo, experimentarán con diferentes posibilidades de encontrar el amor. No les faltarán oportunidades, y seguramente jueguen con ventaja a la hora de escoger a la persona con la que disfrutar de su sexualidad y emocionalidad.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Dinero

En el terreno económico, después de un análisis sobre tus ingresos y gastos, sobre todo, un mejor control sobre tus gastos, podrás poner en orden tus finanzas. Con ello conseguirás evitar carencias en este terreno, aunque tendrás que esperar para alcanzar la prosperidad deseada.

En cuanto al aspecto profesional, es probable que te sientas traicionado por la ventaja de un compañero que conseguirá el puesto que esperabas. A pesar de ello, las cosas mejorarán a medida que pase la semana.

En este sentido, es probable que para final de semana obtengas lo que deseas en lo profesional, y a partir de ahí, pongas tu vista en horizontes más ambiciosos que te reporten mayor satisfacción personal y económica.

Salud

En relación con la salud, parece que esta semana será bastante buena en este aspecto de tu vida. Todo indica que has conseguido hacerte con las riendas en este terreno, estás cuidando tanto de tu salud, como de la de tus seres queridos.

Este cambio de hábitos por unas costumbres más saludables, repercutirá muy positivamente en tus ánimos, que serán positivos y alegres. Gozarás de muy buenos momentos esta semana.

Por último, Libra, también deberás tener en cuenta que tu aprendizaje va avanzando, y que ahora cuentas con más y mejores herramientas para tener la vida que deseas.



Comentarios

envía el comentario