La predicción semanal de Libra del 13 al 19 de enero

Tu predicción de Libra para esta semana
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La predicción de esta semana en el amor para los nativos de Libra, pronostica buenas relaciones, no obstante, tienes que trabajar el “dar y recibir” de forma equilibrada. Esto traerá una gran compatibilidad con la pareja y evitará conflictos por desigualdad en la relación.

Por otro lado, y hacia mitad-final de semana, la influencia positiva de Venus en tu signo hará que disfrutes de grandes momentos románticos y apasionados en compañía de tu ser amado.

En cuanto a los solteros del signo, esta semana sentirán muchos deseos de expresarse y mostrase libres. También tendrán muchas posibilidades de establecer contactos que podrían propiciar el inicio de una relación amorosa.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En lo que respecta a tu economía para esta semana Libra, el ahorro será la principal preocupación de los nativos de este signo. Lo más probable es que trabajen horas extra para obtener más ingresos. Tu mirada está puesta en el futuro.

Por otra parte, en breve podrían recibir ganancias extra, aunque primero tendrás que hacer frente a un importante gasto hacia mitad de semana. A pesar de ello, tu economía no se resentirá, pues cuentas con los ingresos necesarios.

En el ámbito laboral, los Astros predicen que, si bien a principios de la semana podrían establecer nuevos contactos con nuevos colegas de profesión, hacia final de semana en cambio, es probable que tengan problemas con algún compañero.

Salud

Para tu salud Libra, el Horóscopo Mágico predice que estarás algo bajo de energía la mayor parte del tiempo, pero, hacia final de semana una nueva energía física se hace patente. Te despertarás sintiéndote muy bien, lo que contribuirá a que tu estado de ánimo sea aún mejor.

Por otra parte, en lo que se refiere a tu mundo interior, tendrás que afrontar diferentes pruebas que la vida te pone para que te superes a ti mismo. Esto forma parte del camino de desarrollo personal que estás siguiendo, lo quieras o no.

En este sentido, debes tener presente que, si la vida te reta, es porque sabe que puedes superarlo. Todo está diseñado para tu mejor evolución, no temas. Cada experiencia es un aprendizaje.



Comentarios

envía el comentario