INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Cuidado con la indiferencia y el ego - Horóscopo Semanal Libra, 13 - 19 de abril de 2020

Tendrás una semana donde tenderás a imponer tu criterio y a generar conflicto casi sin darte cuenta.
Horóscopo Libra Semanal
Tu horóscopo Libra para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La predicción del amor para esta segunda semana de abril trae para los Libra una advertencia. Se trata de tener cuidado con mostrar un comportamiento indiferente, sobre todo con los seres queridos. Si muestras falta de empatía hacia los que te rodean, lo más seguro es que tarde o temprano te venga de vuelta.

Los que estén en pareja deberán cuidar en extremo su relación, porque si se ponen a la defensiva solo traerán dificultades y problemas. Algo que no quieres que suceda, por lo tanto, si está en tu mano, trata de evitarlo.

Los solteros del signo tendrán la oportunidad de brillar en los eventos sociales, a los que no te conviene rechazar. Entablarás nuevas amistades, y puede que te veas arrastrado por la pasión del momento en más de una ocasión.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Con respecto al trabajo y la parte económica, esta semana los Libra se sentarán a dilucidar la mejor manera de obtener mayores ingresos. Puede que, con un trabajo extra, con un hobby, o quizás por medio de una sociedad de valores.

Sea como fuere, tu economía no se verá aumentada por una mejora directa de tu profesión, con lo que, querrás explorar otros territorios. Esto también tendrá repercusiones positivas para tu creatividad e iniciativa.

Los Libra que tengan negocio propio es posible que decidan invertir en tecnologías que les ayuden a mejorar tu sistema de trabajo. Este avance, aunque requiera de una importante inversión, será clave para su éxito futuro.

Salud

A nivel de salud, el horóscopo augura para esta semana una preocupación centrada en la alimentación. No solo es importante que vigiles lo que comes, sino también cuánto comes. Muchas veces comemos en exceso y eso perjudica nuestro organismo.

Por otra parte, Libra, tendrás una tendencia a salirte con la tuya, lo que podría traerte problemas. Trata de ser más flexible y darle menos importancia a tener la razón.

No dejes que el ego te lleve por un camino sin retorno del cual te será muy difícil regresar. Mejor apela a tu parte más elevada para que te guíe en tu comportamiento.

 



Comentarios

envía el comentario