La predicción semanal de Libra del 10 al 16 de febrero de 2020

Tu predicción de Libra para esta semana

Índice Ocultar

Amor

La predicción en el amor para esta semana Libra, habla de mucha compatibilidad e inclinación al romance. Sin embargo, también habrá momentos para afrontar problemas que seguramente estaban debajo de la mesa. No temas hablar de esas cosas que quieres mejorar en el ambito de la pareja y las relaciones.

Por otro lado, hacia mitad de semana, podrás solucionar estas desavenencias y recuperar la buena energía de la relación amorosa. La sensualidad volverá a ocupar su lugar y tú te sentirás más dispuesto a abrir tu corazón.

Los solteros del signo, tienen una semana con todas las posibilidades de encontrar el amor mediante un encuentro que podría ser mágico. Estate muy atento y déjate llevar por los acontecimientos, pues esta podría ser la ocasión de tu vida.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En relación con tu economía, los Astros predicen abundancia de dinero, de tal manera que podrás invertir en asuntos personales que tenías pendientes. Manejando tus finanzas con sentido común, no te faltará de nada. Evita el despilfarro, pues aunque tu economía sea buena, podrías desequilibrar la balanza.

En el ámbito profesional, empezarás la semana con algún que otro contratiempo. Las cosas irán lentas y sentirás que no consigues avanzar por más duro que trabajes. No obstante, hacia mediados de semana las cosas van a cambiar.

Pasarás también por varios momentos de estrés, pero al final conseguirás encontrar el camino hacia el éxito, tanto laboral como económico. Lo unico que tienes que hacer es perseverar y seguir esforzándote como hasta ahora.

Salud

En relación con la salud, la semana empieza muy bien, con mucha energía y fuerza a nivel físico. No tendrás complicaciones serias esta semana, de hecho, si padeces de alguna dolencia es probable que mejores.

En cuanto a tu mundo interno, o emocional, esta semana te sentirás muy motivado para tomar acciones concretas y mejorar tu salud física y psíquica. Además, tienes la energía de los Astros jugando a tu favor para conseguirlo.

Para terminar, has de saber que el pronóstico en líneas generales para esta semana es positivo. Si continúas por este camino, conseguirás alcanzar el bienestar que deseas.