La predicción del Horóscopo Mágico de Leo para este mes de noviembre

Tu horóscopo para este mes de noviembre de 2019

Amor: O transformas tu relación de pareja o habrá ruptura

En tu relación de pareja, puede darse una reconciliación tras una crisis (la cual favorecen los astros) o una ruptura definitiva. Todo dependerá de si sabéis transformar vuestra relación para hacerla diferente, para cubrir las necesidades que tenéis ahora. Esto exigirá mucho compromiso y esfuerzo por parte de ambos.

Si llega una ruptura definitiva (o si estás soltero) es un mes perfecto para que elimines de tu vida todo aquello que ya no te aporta. Desecha valores, sentimientos, rutinas, objetos e incluso personas que no te aportan nada positivo.

Al soltero de Leo, una persona de quién estuvo enamorado de pequeño le invitará a tomar un café y entre risas le confesará que también estuvo enamorada de él.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero: La creatividad te llevará al éxito

En tu empleo a principio de noviembre se unirá al equipo un compañero nuevo. Éste se llevará todas las atenciones al ser la novedad. Como también tiene un aire carismático y le ves buen trabajador te pondrás algo celoso y creerás que peligra el ascenso por el que tanto llevas luchando.

Pero si sabes explotar tu creatividad e inspiración, y aplicarlo a tu trabajo, el éxito vendrá a ti en forma de aumento de sueldo. También tendrás mucha lucidez y una intuición muy fina a la hora de hacer inversiones rentables.

No querrás sufrir ninguna estafa y por eso serás muy remirado a la hora de comprar un aparato, objeto o inmueble. Revisarás hasta el último detalle, el último rincón, e incluso contarás con la opinión de un experto si ves que hace falta.

Salud: Se activará tu lado más brujo y místico

Pequeños problemas de salud te molestarán durante todo el mes. Encadenarás unos con otros y parecerá que sólo estarás al 100% en días muy puntuales. Una torcedura de tobillo a causa de un resbalón y un dolor en las cervicales por tu mala postura al trabajar serán las dolencias más destacadas.

Los días previos a diciembre conectarás con tu lado más místico y espiritual dejándote llevar por tus sensaciones y practicando algún hechizo o técnica que tenga que ver con el ocultismo y la brujería.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
Marta de las mercedes pizarro pizarro
Como estara el amor para mi
Martha
Tendre un futuro positivo con quien deseo.Tratara de conformar una relación conmigo
Giovanny
Quiero conversar
Franco
Dinro
Lupita valle
Bendra mi amor con migo tengo ya un mes q me blokio mi face whas cell nome abla meablara pronto
Mabel
Quiero saber mi futuro
Pedro Antonio Jiménez
Me, encantaría. Que me dieran Algún, consejo. Porque estoy Mal, muy mal, y creo que tengo Maldeojo, y mucho tiempo ya. GRACIAS.

envía el comentario