La predicción del Horóscopo Mágico de Leo para este mes de febrero de 2020

Tu horóscopo para este mes de febrero de 2020

Amor: Diversión y aventuras aseguradas

Venus (el planeta de amor) entra en Aries en tu zona de extranjero, viajes y estudios superiores. Esto te da una pista muy grande en dónde puedes encontrar el amor este mes, si es que estas soltero. Si tienes previsto realizar una escapada o vacaciones fuera de tu país es muy probable que te enamores de alguien de allí, aunque también podrías encontrar a tu alma gemela en una clase nueva de tu carrera universitaria o de estudios de idiomas. Sea como sea, lo seguro es que se tratará de una experiencia chispeante y fogosa, aunque posiblemente inestable.

El nativo de este signo en pareja necesitará mucha acción y diversión para no caer en la tentación de ser infiel, pues las aventuras extramatrimoniales le llamarán mucho la atención y podrían dejarse llevar en un momento de impulsividad.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero: ¡Alerta! Podrían estafarte

Cuidado Leo, este mes serás susceptible de sufrir engaños de personas que quieren conquistarte para estafarte dinero o atraerás a “caza-fortunas”. También puede ocurrirte con socios o inversiones que realices. Es por ello que debes ser muy cauto con tu billetera, tarjetas de crédito y ahorros.

Si vas a realizar inversiones asegúrate de haber recabado toda la información posible y de hacerlo en empresas con las que ya has trabajo y son de tu confianza. Aún así, no descartamos posibles pérdidas.

El lado positivo es que, Marte en Capricornio en tu zona de trabajo y salud te dará toda la motivación y fuerza para llevar a cabo tus tareas y proyectos. Aunque es mejor que trabajes de forma autónoma o en solitario porque tus opiniones serán inamovibles y trabajar en equipo no será tu fuerte.

Salud: Tendrás una vitalidad arrolladora

El planeta mas bélico te influirá para que, si no lo has hecho todavía, te pongas en forma. Notarás que necesitas ejercitar tus músculos y aumentar tu resistencia. Esto no se deberá a una cuestión estática sino de salud porque querrás sentirte mejor en tu cuerpo, que recuerda, es el templo donde vives.

Esta energía arrolladora puede llevarte a sufrir una rotura de huesos o lesión muscular, así que presta atención por donde caminas o intenta no ser tan bruto.

A nivel mental, Mercurio retrógrado puede nublarte la vista y, a consecuencia, anteponer los intereses de los demás a los tuyos.