La predicción del Horóscopo Mágico de Leo para este mes de enero

Tu horóscopo para este mes de enero de 2020
Tu horóscopo Leo para Enero | Horóscopo Mágico ✨

Amor: Traicionarás o te traicionarán

No será tu mejor mes en el amor, Leo. Las energías acuarianas te impulsarán a querer ser más libre, disfrutar de tu espacio personal, aficiones y amigos sin tu pareja. Habrá días románticos y hogareños, pero serán muy puntuales. Necesitarás que tu ser amado actúe más como un amigo que como tu pareja.

Querrás tener conversaciones estimulantes, hacer planes en grupo, salir de fiesta y reírte mucho.

Si no conseguís encontrar este equilibrio los astros predicen una infidelidad que detonará una ruptura. Puede ser que te traicionen a ti o que seas tú quién te dejes llevar. Pero recuerda que las decisiones que tomes este mes difícilmente cambiarán en el futuro.

El soltero deberá dejar a un lado la búsqueda de ésa persona ideal que se ha imaginado. Y debe estar dispuesto a mostrarse vulnerable, sólo así encontrará un amor verdadero y leal.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero: Organizarás mejor tus horas de trabajo

Uno de tus objetivos laborales este año está relacionado con tu rutina del día a día: trabajar menos y ganar más. Empezarás a poner en marcha tu plan con una organización muy pulcra y optimización del tiempo. Pues ya no estás dispuesto a sacrificar más horas de tiempo libre por trabajo.

Todo irá rodado e irás paso a paso, consiguiendo pequeños objetivos. Pero a partir del día 20 puede que las cosas se desestabilicen si tienes un socio. Pueden haber desavenencias y discusiones. La clave estará en buscar el bien común por encima del ego de ambos.

Buscarás también organizar tus finanzas de forma que puedas liquidar tus deudas lo antes posible y ser financieramente libre. Un plan de ahorro te vendrá genial.

Quizás pienses en invertir en inmobiliaria para alquilar a otros y así sacar rentabilidad.

Salud: Los imprevistos te causarán ansiedad

Empieza un año marcado por la búsqueda de una dieta más saludable. Los calendarios de comida te serán muy útiles a la hora de hacer la compra y tener una alimentación variada y saludable.

Desde Horóscopo mágico te aconsejamos incluir en ella los yogures naturales o el kéfir ya que ayudarán a tu salud intestinal.

Las sorpresas e imprevistos a mitad de mes pueden provocarte episodios de ansiedad. Calma tu mente meditando o dando largos paseos por la naturaleza.