Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

La predicción semanal de Leo del 9 al 15 de diciembre

Tu predicción de Leo para esta semana

Índice Ocultar

Amor

La semana no empezará con buen pie en el terreno amoroso a causa de tu ego. Tendrás discusiones de pareja por no ser flexible con tus planes e ideas. Cuida tus palabras Leo, o podrías arrepentirte de ellas muy pronto. El soltero también espantará a los posibles pretendientes con su arrogancia.

Con los días, te percatarás de tus errores y querrás enmendarlos pidiendo perdón y con pequeños detalles y gestos de amor. Pero también deberás dar espacio a las personas que heriste.

Aprovecha la Luna llena en Géminis (día 12) para retomar la comunicación fluida con tu pareja. O para empezar una charla con esa persona que te gusta. La curiosidad y el intercambio de ideas fluirán.

El fin de semana los astros te invitan a reflexionar, ¿has puesto todo tu amor y empeño en que tu relación no se estanque? Intenta valorar objetivamente tu actitud y acciones de las últimas semanas y haz autocrítica. El soltero no encontrará el amor, y para sobrellevar la pena lo mejor es rodearse de buenos amigos.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Unas inversiones que posees desde hace tiempo y que han estado paralizadas, empezarán a darte un beneficio bajo pero constante.

Te requisarán un paquete que te tenía que llegar desde el extranjero. Si quieres recuperarlo tendrás que abonar un dinero de más. Para compensar este gasto imprevisto pondrás mas atención en tus compras de alimentación intentando ahorrar al máximo.

En el trabajo, el clima será tenso y es probable que acabes discutiendo o peleándote con algún compañero. Cuidado porque tus jefes no tolerarán esta actitud, por parte de ninguno de los dos. Pero, si consigues transformar esa rabia en empeño, seras el líder de tu departamento y conseguirás muchos éxitos.

Salud

Tu salud será en buena general si haces ejercicio donde te muevas a ritmo de la música y te cuidas de evitar los alimentos con mucha grasa.

Pero, si tu trabajo es manual o pasas mucho tiempo al aire libre deberás tener especial atención con tus manos porque necesitarán un extra de hidratación.

A nivel mental, necesitarás estar entretenido casi todo el tiempo para no sobre-pensar ciertos temas.