La predicción semanal de Leo del 6 al 12 de enero

Tu predicción de Leo para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Será una semana donde reinará la paz y el amor si tienes pareja o estás casado. Te apetecerá pasar tiempo en la intimidad de tu hogar, disfrutando del amor y el cariño de tu familia. En el ámbito sexual dominará la ternura y el querer crear momentos muy especiales con tu pareja.

Tu compañero de vida te pedirá dar un paso más. Como por ejemplo, hacer vuestra relación pública, iros a vivir juntos, casaros o tener un hijo. Te sentirás presionado pero si sabes expresar tus sentimientos y pedir espacio, si es que lo necesitas, la comunicación y el entendimiento será mutuo.

El soltero de Leo puede encontrar el amor a principios de esta semana si es capaz de abrir su corazón y volverse vulnerable. Porque si mantiene su escudo a modo de “protección contra enamoramientos debido a heridas pasadas”, no conseguirá pasar el umbral de “amigos”.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Con el eclipse penumbral los astros te aportarán una actitud reflexiva en el terreno laboral. ¿Qué has hecho mal en tu empleo?¿Qué puedes mejorar?¿Cómo puedo actuar la próxima vez que surja un imprevisto?. Ser crítico y objetivo con tus decisiones y maneras de hacer te ayudará a ser un mejor profesional.

No demores más tu tarea de contabilizar las finanzas hogareñas y personales. Siéntate a calcular todo lo que has gastado en estas fiestas y a planificar los gastos, compras y ahorros de este mes. Incluso sería muy positivo para tu economía que hicieras una previsión anual).

Buscarás soluciones para trabajar las horas justas pero con miras de poder liquidar tus deudas. El ser financieramente libre se volverá una meta que conseguir este año.

Salud

Necesitas conectar con tu esencia, con tu “yo” y dejar un lado tu ego o falso “yo”. Para ello, la mejor práctica es la meditación y informarte y leer sobre la espiritualidad y consciencia. Si partes desde cero, las meditaciones guiadas que puedes encontrar fácilmente por internet son una buena herramienta para empezar.

Estarás expuesto a sufrir un virus estomacal que puede ser muy inoportuno en ciertos momentos. La mejor forma de prevenirlo es con alimentos como el yogur natural (sin aditivos ni azúcares), el kéfir de agua o el chucrut. Estas comidas te ayudarán a mantener una buena flora intestinal.