La predicción semanal de Leo del 30 de diciembre al 5 de enero

Tu predicción de Leo para esta semana
Tu predicción de Leo para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Estarás cariñoso con tu cónyuge y le darás más mimos de lo normal. Te encantará darle amor y ver su sonrisa cada vez que la abrazas. Después de todos los baches y crisis de este año te sentirás agradecido de seguir juntos y haber crecido como pareja.

Te apetecerá experimentar en el ámbito sexual pero te avergonzará hablarlo y exteriorizar tus deseos. ¡No tengas vergüenza! Quizás te llevas una sorpresa y accede a llevar a cabo tus fantasías.

A final de semana tu humor cambiará a peor y lo descargarás con tus seres queridos. Además, si tu pareja no puede seguirte el ritmo de vitalidad podrías empezar a tener conversaciones fogosas con terceras personas.

El soltero se sentirá atraído por personas muy dispares y con muchos años de diferencia de los suyos. Pero la actitud dominante y de superioridad del fin de semana espantará a estas nuevas personas.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En el trabajo tendrás un tono autoritario con todos lo de tu alrededor. Esto se deberá a la cantidad de tareas que tienes que llevar a cabo y la presión por que salgan bien. Leo, reconoce que no puedes con todo en vez de intentar sacarlo adelante. Este gesto humilde será mucho mejor que estar gruñendo a todo el mundo.

Es un período genial para ultimar detalles sobre tu propio proyecto o empresa. Y es que, el 2020 será el año que relance tu carrera profesional.

Gastarás más dinero del que deberías para seguir con el positivismo de las Navidades y seguirán habiendo regalos, viajes y comidas en restaurantes. Mientras, el grosor de tu cartera seguirá disminuyendo.

El lunes es el mejor día de la semana para propiciar la venta de un inmueble.

Salud

Las fiestas hasta tarde te harán recurrir al café y bebidas energéticas durante el día para no dormirte en casas ajenas. Si a esto le sumamos las comidas copiosas tenemos un combo insano muy grande.

Disfruta de los eventos pero evita la cafeína o derivados, y mejor recurre a acostarte antes o echarte una siesta.

Para liberar tensión física y mental tu mejor baza será disfrutar del placer y la pasión en el terreno sexual.