La predicción semanal de Leo del 27 de enero al 2 de febrero

Tu predicción de Leo para esta semana

Índice Ocultar

Amor

La semana empezará intensa con alguna discusión que decidas poner en modo pausa y resolver la energía del momento con una sesión de sexo con tu pareja. Mientras no sea algo recurrente en tu relación no pasa nada Leo.

A mitad de semana todo podría tambalearse ya que existe un riesgo enorme de que se produzca una infidelidad. Podría ser que te traicionen a ti o bien que seas tú quién comenta la traición. En el caso de que seas el perjudicado decidirás romper la relación y no habrá vuelta atrás. Pero si es al revés, te debatirás entre ser sincero o callarte para siempre.

Si ambos habéis vencido a la tentación, una escapada aventurera en pareja para el fin de semana sería un plan ideal para estrechar vínculos.

El soltero idealizará a su pareja ideal y se embarcará en búsqueda del príncipe o princesa azul. Con una lista llena de virtudes que debe tener y defectos que no querrá encontrar al amor de su vida. Y claro, con tanta exigencia fracasará en su cometido.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En el ámbito laboral el ritmo bajará debido a tu cansancio mental (sobretodo si tus tareas son rutinarias). Esta semana se te hará un poco cuesta arriba y es que has empezado el año poniendo todo tu empeño en tus tareas y ahora las energías deben nivelarse. A partir de ahora será como correr una cerrera de fondo.

Si tu profesión está relacionada con la informática esta semana tendrás bastante trabajo y clientes nuevos. Y, en el caso de estar desempleado, deberías informarte y apuntare a algún curso sobre el Big Data o la inteligencia artificial, pues son perfiles muy demandados hoy día.

Te darás cuenta que empiezas a recuperar poco a poco el dinero que has invertido en montar tu propia empresa o en una inversión por la que apostaste a finales del año pasado.

Salud

Terminado enero, reflexiona una tarde sobre si estás cumpliendo tus objetivos sobre rutinas, trabajo y salud de este año, ¿vas por el buen camino? ¿o los has estado retrasando? ¿en qué puedes mejorar?

Hacer ejercicio al aire libre, o incluso pasear, te despejará la mente, abrirá tus pulmones y te beneficiarás tanto a nivel físico como mental.